Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de diciembre de 2014

NO PUEDEN HACER MUCHO (39674)

(2014 DIC 23 MAR)   

NOTA 01: Los parlamentarios no pueden hacer casi nada, todo el poder lo tiene el Presidente, algo parecido ocurre en los Departamentos y en los Municipios con los Gobernadores y los Alcaldes.

NOTA 02: Los gobernantes dan limosnas a sus seguidores, si son disciplinados, buscando con ello que sean reelegidos.


W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Eso es como llevar a la concubina a que ayude a criar los hijos , a quien le obedeceran estos guerrillos sin dios ni ley , analfabetos , sucios , asesinos y representando la justicia de un pais

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Ya se sabia que el proceso de impunipaz de la habana era el mas grande lavado de activos del mundo, donde los narcoterroristas se quedarian con sus bienes y la reparación a las victimas correria por cuenta del estado, y estos narcoterroristas lavarian sus prontuarios recibiendo condenas inaplicables y saldrian con total impunidad a disfrutas cargos en el congreso sin pasar por elecciones, les lavarían también su dominio en diferentes partes del país mediante entregándoles "zonas de reserva campesina"... ahora resulta que les lavarán tambien sus acciones de control ilegal del territorio nombrándolos "policía rural" y confgresistas por "circunscripcion especial"... que viva santos y su lavadero!!!

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?No estoy de acuerdo ya que serian individuos parcializados y viciados por el conflicto.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?La ilusion de fidel castro es que antes de morir , que esta muy cerca, es poder abrazarse y darle un beso al canciller de sus archienemigos el imperio capitalista yankee. y se acaba su revolucion fallida.

W pregunta ¿Qué opinión tiene de la posibilidad que guerrilleros desmovilizados hagan parte de una policía rural?Mejor seria que les den nobel de terrorismo,, quiza charlie pueda hacer unas buena scaricaturas yo diria qeu mejro sacar todos los presos de las carceles,,y ponerlos de policia urbana,,y los guerrilleros de policia urbana,,luego traemos de visita a los chavistas,,a comer con ellos,,les hacemos una fiesta,,

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Como se ve, toda la caterva del Secuestrariado de la Farc, multimillonarios bandidos, están en Cuba, aprovechando la traidora papaya del criminal Proceso de Impunidad del presidente terrorista. Se reunieron a repartirse en Cuba las inmensas fortunas de décadas de extorsión, secuestros y narcotráfico. De un día para otro aflojaron, aculillados por la advertencia de la Corte Penal Internacional, que si hay impunidad, los buscará en el mundo donde se encuentren, como a sus cómplices el traidor Santos y todos proterroristas Mamertos de LaCayos. Además, los del Secuestrariado temen que si vuelven a Colombia, sus inconformes mandos medios y reclutas que les han sostenido la caña con asaltos, asesinatos, voladuras, secuestros y exportaciones de coca. ya no los respetan ni les obedecen, y los buscarán también para fusilarlos, pues descubrieron que el tal Proceso de Paz es un serrucho con Santos para quedarse ellos con toda la platica de décadas de extorsión, secuestro y narcotráfico

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Por favor, no más Uribe, Gracias !

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.          si que mamera, como si fuera el unico corrupto y perverso de este pais ya estamos mamados de q se le de importancia a un indeseable, por que los demas no dicen nada ah

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      Que hubiera hecho, el procuradorcito tinterillito, si esto lo hubiera dicho, alguien del polo, o alianza verde? No fue, por esto...que persiguieron a la ex- senadora Piedad Cordoba? Uribe, ha hablado mas mal que Piedad, en el exterior y que ha pasado en donde esta el procurador?

Foro/Nota (ET) Es irresponsable que un expresidente incite a rebelión': Roy Barreras.      “(Roy Barreras, copresidente del partido de ‘la u’, fue uno de los más críticos y calificó de “irresponsable” el uso de dicho término. Dijo que los seguidores de Uribe pueden tomarlo como una invitación al delito.)”. Eso es lo se dice que están y van a suscitar los diálogos habaneros, al escuchar al presidente, Roy y Fiscal, pedir lo que piden que se conceda, una invitación al delito, que delincan para concederles, en un país que como dijo alguien, es más fácil crear una organización delincuencial que una “Junta de Acción Comunal o Local”.

No hay comentarios.: