Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

CREÍMOS EN SANTOS (39427)

(2014 DIC 18 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Lo que dice otrosocho no es mas que una grotesca patanería y un irrespeto para los participantes en este foro. Primero aprenda educación, tome clases para poder escribir y luego absténgase de participar en estos foros.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          no creo que haya gastado mas, de lo que se robó su patrón en agro ingreso..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Uribe duró 8 años en el gobierno fué legido por que prometió acabar con la guerrilla, fueron mas los falsos positivos y las falsas desmobilizaciones con eso engaño a uno cuantos ignorantes.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Santos fue elegido porque pensamos que él si continuaría con el ataque frontal contra estos grupos terroristas como lo habia venido hacienda su antecesor hasta que no les quedase mas camino que la rendición o la muerte a manos de nuestras fuerzas armadas, no para entregarles el pais de la forma mas descarada.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          deher21: Peor todavia marka cuanto cree que gasto en mermelada para ganarle a Zuluaga, ha leido cuanto es el hueco fiscal lea, la prensa no solo es para que se limpie el k.u.l.o

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Usted si es un ciego bruto y bestia que me dice de las cagadas de su amo uribestia , chuzadas, mas guerrila, mas paracos, presos y otros asilados ministros del paisa encanta serpiente, que viva chavez y teodora que no se les arrodillas a los gringos como su amo, que solo le creen en colombia o sino mire las noticias del exterior que paso la semana pasada en londres en donde su amos uribestia lo chiflaron a eso que dicen los lavaperros

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Jose reyes usted si es un ciego bruto y bestia que me dice de las cagadas de su amo uribestia , chuzadas, mas guerrila, mas paracos, presos y otros asilados ministros del paisa encanta serpiente, que viva chavez y teodora que no se les arrodillas a los gringos como su amo, que solo le creen en colombia o sino mire las noticias del exterior que paso la semana pasada en londres en donde su amos uribestia lo chiflaron a eso que dicen los lavaperros.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? La táctica de la secta demoníaca de alvaraco es la de repetir constantemente palabras como "venezuela" "maduro" "cuba" "chavez" "teodora", etc, etc, etc con el fin de introducir en las mentes débiles la idea del "enemigo único", es decir, que la guerrilla es el único mal de colombia y que los mayores enemigos de colombia están fuera del país y no dentro de su secta, y de esta manera dar vía libre a la corrupción bestial del patrón y sus secuaces

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Es posible pero sin guerrilleros, sin santistas, sin procubanos, sin militares derrotados antes de la batalla, sin amigos de maduro y de turbante, es decir es posible ese pacto excluyendo a quienes asolaron el país o lo entregaron a la impunidad y a procesos de paz de mentirijillas.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Con paracos como los uribestias nunca tendremos paz en colombia, esos remedos de politicos viven de la guerra en nuestro pais y los mas lamentable es uq ehaya gente tan bestia que los apoyan, espero ver a sus hijos de estos guerrereistas poniendo el pecho en la guerra, sin son tan berracos y con las guevas bien puestas.

No hay comentarios.: