Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

SAINETE DE LA HABANA (39418)

(2014 DIC 18 JUE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     todos a marchar en contra del sainete de la habana

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Es el trece de Diciembre,ese dia todos a la calle. No nos quedemos sólo protestando detrás de un cmputador,hagamonos sentir en las calles,para decirle al mión,que todos queremos la paz, pero sin impunidad.No más el circo de los hermanos Castro con el payaso Santinflas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Allí estaremos el 12 de Diciembre a las 10 am en las principales plazas de Colombia! Compatriotas es hora de decir: Basta! ellos llegan hasta donde se les permite! Luchemos por nuestra democracia, es urgente!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     desescalar el conflicto quiere decir para las farc, que el ejercito deje de pisarles los talones para que ellos muy hipocritamente como siempre lo han hecho sigan matando colombianos a los cuales la constitución, las leyes y el pueblo les ha dado el derecho legitimo del uso de la armas para la seguridad nacional. ahora no va a haber necesidad de otro caguan, asi como van las cosas estos delincuentes llegaran de la habana directo a palacio.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Pero cual pisarles los talones, te has preguntado: Cuántos laboratorios de coca han destruido en los últimos años?. Cuantas incautaciones de armamentos?. nada, estos se estarán llenado de narco- dólares para comprar armamento y despues si hay cambio de gobierno estar más fuertes que antes. ¡Qué siga el circo de los hermanos Farc-Santos.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Pena de muerte!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Pena de Muerte para este traidor de la patria!!!! Cobarde Fariano

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     esos son los héroes que le gustan al asesino arriero del uberrimo, eso son los buenos muchachos para uribe!! ! .

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.         que ignorancia la que demuestra.!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Con juanmanuel, volvimos a ser país fallido!

No hay comentarios.: