Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

NOVENTA MIL DESAPARECIDOS (39425)

(2014 DIC 18 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Llevaremos su inquietud a la mesa de diálogos, espere respuesta por favor..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Ante cada gesto de paz, algunos personajes enceguecidos por personales intereses interponen el freno de la desconfianza y elevan con dramático patetismo, voces que predican engaños, tramoyas y traiciones. Tal parece que las 6.043.743 víctimas de éste conflicto no son suficientes, tampoco lo son 90.000 desaparecidos ni los 23.000 secuestrados en casi seis décadas de beligerancia y confrontación. Hay quienes quieren más balas, más guerra, más muertos, más atrocidades y justifican con sofismas sus odios ocultos, los deseos de venganza y sus afanes de acumular poder explotando el miedo y la desesperanza de la gente, porque como siempre, “Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces”.----- las dos orillas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Este proceso suplicante, en el que por cuenta de Santos el 99.9 por ciento de la población tendremos que ceder y conceder al mísero 0,01 por ciento de criminales y narcotraficantes! Jamá se ha visto una cosa igual! Es el descalabro más grande que ha tenido Colombia en toda su historia! Peor que la pérdida de Panamá.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      ,,...En criminal pero explicable metamorfosis, el incoherente Farcsantos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos. En foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del criminal narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con sus armados narcoteroristas Farcrim.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.   No se sabe aún cómo serían los términos con NarcSantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la Habana entre el ex Moir Mamerto de la Calle y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. Seguramente será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del país para los narcoterroristas de la Farcrim y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado proceso de paz..

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Alvaro uribe, oscar ivan zuluaga, pacho santos, jose obdulio gaviria, luis alfredo ramos, fernando londoño. como para una pelicula de terror.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Viava el senador alvaro uribe velez........viva dios. viva la patria y viva por siempre eñ uribismo.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Ladran...ladran y ladraan es que ese es la importancia de ser importante con foto o sin foto vos ganas sobrao uribe ese es el miedo llego el dueño de los votos y las ratas p la casa no hay mas mermelada. ni para los medios tampoco se acabo la fiesta los badidos del cartel d ls farc pal monte de donde no debian salir si no como reyes en ataud.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Rcn anuncia que una vez finalizada la serie "alias el mejicano" emitira la superserie "alias el paraco".

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Los terroristas de las far apoyan y felicitan a nicaragua por quitarnos territorio, la traición a la patria la lidera santos y el congreso. hoy los terroristas en la habana recibirán curules en el congreso para unir con territorio colombiano, venezuela con nicaragua, como ya lo hicieron los aviones de guerra rusos.

No hay comentarios.: