Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

ENCUESTAS DICEN LO CONTRARIO (39407)

(2014 DIC 18 JUE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Lasencuestas dicen lo contrario. Buena tarde.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Cínico otro sujeto que ayuda a polalizar el país todos los Colombianos queremos la Paz; pero le recuerdo a este citaino que no estuvo en pueblos, corregimientos y veredas campesinas donde los Narcoterroristas Farc y eln han cometido Crímenes de Lesa Humanidad y por los cuales según la Justicia en Colombia y los allegados de la unidad nacional quedaran en la Impunidad tendremos que recurrir a la Corte Penal Internacional para obtener Justicia Internacional en condenas ejemplares y muchísimos hogares obtengan verdad, justicia y reparación aunque se sabe que un padre, madre e hijos asesinados solo la Justicia Divina es implacable!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           a ver, fachos de ultraderecha, que parte de si no quieren impunidad, pongan ustedes el ejemplo y entreguen a sus propios criminales, no entienden?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Juan Fernando Cristo es un abogado cucuteño, egresado de la Universidad de los Andes, que se hizo como político bajo el ala de Ernesto Samper. Fue su secretario privado en el Ministerio de Desarrollo Económico de Gaviria, fue su Consejero Presidencial para las Comunicaciones durante todo el proceso 8.000 y luego fue embajador suyo en Atenas. ..... Creo que está demás cualquier cosa que se pueda decir de este típico político carroñero corrupto colombiano.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Tartamudo de lengua y de corazón.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Prima la libre determinación de los pueblos, para bien de todos los asociados; ningún país ni organización internacional debe entrometerse en las decisiones autónomas de los colombianos,que no haya impunidad,comenzando con los delincuentes de cuello blanco y políticos corruptos que son casi todos los hoy vigentes.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Se equivoca la cpi fue ractificada por el Gobierno colombiano y su normatividad se ajustó a esta, por eso tenemos delitos de lesa humanidad -definidos así por la cpi o Estatuto de Roma- la corte además considera la justicia transicional como el equilibrio entre la justicia restaurativa y la restitutiva, es decir no obliga a condenas grandes pero si a Qué se pague por sus delitos cometidos y participe para recompensar a sus víctimas pero no se puede tolerar total impunidad

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Juhampa nos cree estúpidos, pero el mundo ve lo que pasa en esa pütä isla y aquí también en la Banana Republic.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ahora salen a decir que la cpi, esta parcializada y que no debe ser tenida encuenta, pero cuando dice algo a favor de ellos hay que acatar

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Las familias de El Aro también le recordarán a Fatou Bensouda cuál uribe fue el que ordenó pasar a motosierra a 15 campesionos desarmados y luego felicitó a su grupo paramilitar por tan loable y patriótica tarea. Esto le camina pierna arriba al enano. Justicia, sí, pero para todos y por igual, aquí no hay heroes, sino un montón de bandidos.

No hay comentarios.: