Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

SANTOS NO HA MOSTRADO NADA (39431)

(2014 DIC 18 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Este kosmo ni se cuantos cree saber de política internacional y no sabe nada. Ignora que es política inveterada de los gringos invadir naciones en inferioridad de condiciones alegando cualquier pretexto cuando hay grandes intereses monetarios de por medio. El gobierno del ultraderechista George Bush tenía enorme interes de apoderarse del petróleo irakí y noi vaciló en valerse de la gran mentira de las armas biológicas y contra la voluntad de todas las naciones, con la excepción de títeres como Israel y el del ex-mesias invadió a Irak y dejó,luego de 300000 muertos sumido en el caos a ese pais. Te aconsejo no meter las narices donde no entiendas como en este caso.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Cristo, que se va analizar si Santos no ha mostrado nada seguimos sin saber que han acordado por debajo de la mesa. Den a conocer los puntos aprobados y ahi los colombianos que queremos paz sin impunidad veremos como se vota.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      243 - Pobre tarado nadie lo ha llamado a ladrar en este foro , usted es un indeseable delincuente enfermo mental sicopata sin neuronas cerebrales violado y violador sin remedio y muy seguramente contaminado , no debe tener contacto con las personas decentes. Igual se les dice a sus arpias de las farc y eln , terroristas asesinos violadores secuestradores genocidas de lo peor que el mundo ha conocido

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Difícil , muy difícil de entender.En Colombia se les estarían concediendo escenarios y medios para propaganda , curules en el Congreso , Zonas de reserva campesina . impunidad. Cualquier cantidad de beneficios jurídicos , políticos , económicos sin pedirles nada diferente a que se apiaden de nosotros.Que los colombianos de bien somos los ganadores nos repiten Santos y sus cómplices y si no estamos de acuerdo , nos acusan de ser enemigos de la paz , amigos de la guerra.Miserables traidores !!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      No sea imbécil, lambericas y enmermelado señor Cristo. Nos duele a los colombianos de bien, que entre otras cosas usted no representa por la cola que tiene dando la vuelta a Colombia, la Paz Mentirosa, entregjuista y a cualquier precio con unos criminales, asesinos, violadores, secuestradores, extorsionistas y narcotraficantes de la superrata apátrida y vendepatria, porquería y feura inmunda, infinita e incuestionable del ineficiente, incapaz, payaso de la Paz de Santiago, cachón (pregúntenle a Arango Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Un pacto por colombia sería completamente imposible mientras no se controle y sancione adecuadamente y con toda la dureza que merece la corrupción desbordada que está acabando con nuestra sociedad, tanto en el sector público como en el privado. de hecho, la corrupción es el principal mal que tenemos y es mucho más deletérea para nuestra sociedad que la guerrilla, las bacrim, los paramilitares, el narcotráfico, etc, pues es el fundamento que alimenta todas las formas de delito. pero en el fondo, la corrupción más grave es la del mismo gobierno, el ladrón más grande que tiene el pais, y la del sector privado empresarial y de los grandes grupos económicos, que constantemente le envían con cinismo al común de la gente el mensaje de que ellos pueden robar descardamente sin que les ocurra nada o casi nada. de muestra están los casos nule, palacino, interbolsa, y morenos, entre otros. dicho de otra manera, para el gobierno, con la casi totalidad de la clase política la cabeza, y para los grandes empresarios, en este pais "el delito sí paga".

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Siempre y cuando se acabe de tajo con la clase política corrupta , de lo contrario todo queda en el papel como ha sido costumbre en el país!!!!

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Claro que es posible perfeccionar un pacto por colombia sobre el futuro de nuestra democracia, si hay voluntad política y si en vez de pensar en liberales, conservadores, polos, centros, izquierdas, nos detenemos por primera vez en nuestra historia a pensar de verdad en colombia pensando en grande que es lo que nos merecemos y no en mezquindades. ¡claro que se puede!

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Por supuesto como en el resto del mundo con justicia

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? "no" si el pen de jo de santos monta a la asesina guerrilla en el poder, para entregarnos a un régimen obsoleto y criminal. "si", "si" y solo "si", si la guerrilla paga todo el mal que nos ha hecho a los colombianos, la guerrilla en compañía de todos esos individuos con sed de no se cual venganza.

No hay comentarios.: