Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

NO ES UN ORGULLO (39413)

(2014 DIC 18 JUE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Este narcoministro debería estar pudriéndose en catcel, la Oposición ya va en el 60 de los colombianos bojote , pero como es un lava perros siempre sirviendo al gobierno corrupto de turno, q vergüenza este politiquero

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Señor ministro, no es un orgullo aliarse con los narcotraficantes, asesinos, genocidas, talibanes, extorsionistas, ladrones, pederastas, secuestradores, usurpadores de tierras a colombianos de bien a punta de pistola, fusil,sangre y fuego, traidores y enemigos de la patria y terroristas castro-chaviztas de las farc-ep (Enemigos del Pueblo). Acaso usted no recuerda la forma como se expresaba de Santos cuando fue ministro de uribe?...claro, estos son los milagros que la mermelada hace, pues con ella se compró una reelección. Pero al grano, ministro, al terrorismo se le combate, preguntele a los Franceses, que de ser blandengues con ellos, mire lo que están viviendo hoy.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      La triste e innegable realidad es que el Santos llegó en paracaídas, como el más ignorante e inepto de los que en dos siglos han asumido la presidencia de Colombia. En vez de aprovechar los pocos meses antes de su posesión, para al menos enterarse de qué se trataba y bosquejar algo parecido a un programa de gobierno, sus asesores de imagen lo enviaron de gira por Europa, a posar maquillado ante los grandes del mundo, y como cualquier reina de festival de pueblo que viene a Bogotá, aprovechó a su nepote cuñado, embajador en Inglaterra, para que le coordinara la gira y le hiciera citas con modistos para que le confeccionaran el ajuar y le aconsejaran la colección de corbatas y aderezos, que en nada han mejorado su detestable figura y enfermizo exhibicionismo. ¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Agradecemos a este pasquín, el permitirnos leer todos comentarios y de esta forma disfrutar de la frustración uribestia, la verdad se nos hacía soso con solo 5 comentarios, de esta forma podemos ver a lo largo y ancho la amargura de estas ghonorreas guerreristas y frustradas..!!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      cristo te rueda la mermelada por todas partes...... que cinico este politiquero barato y samperista....

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Por fin alguien sensato

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Eso si es seriedad, no el circo que tenemos acá con anuencia de la prensa.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ese si es un fiscal no como el compinche de los terroristas que tenemos acá. Un fiscal debe buscar que los criminales paguen por sus crímenes y no buscar como darles impunidad.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ahi esta pues....una vez Santos los absuelva, la Interpol los captura y se los lleva....y cuando se los haya llevado a todos, ese dia si habra paz

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Excelente noticia. Dios es infinitamente justo. a las Farc les conviene pagar esos delitos acá en la tierra.

No hay comentarios.: