Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

A LA VUELTA DE LA ESQUINA (39405)

(2014 DIC 18 JUE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Makakito infelíz, tranquilo, paciencia, la Paz está a la vuelta de la esquina.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       los terroristas farc y eln son los genocidas asesinos violadores secuestradores mas despiadados y crueles que hayan existido en la faz de la tierra y farc-santos su presidentucho los tiene como heroes mikentras en Francia si persiguen y castigan a los terroristas, en Colombia santos los adula y los premia

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Lo que pasa es que ahora el problema no es la guerra, sino la posible paz, y eso a los ex presidentes no les gusta, porque no se llevaran los créditos, eso es lo que les tiene enrabiados y atormentados, por eso, su propósito final es minar la paz a como de lugar. Esta es una guerra de vanidades contra el proceso de paz, no hay otra explicación. La evolución del conflicto llego a tal punto, que no hay perdedores ni ganadores, sino un conflicto agotador para todos los actores. Ahora el problema para los ex presidentes no es la guerra, sino como minar los acuerdos de paz, porque su guerra ahora es contra el presidente Santos, bueno o mal presidente no se, pero ha sido atinado en lo referente al proceso de paz, que es lo que necesita Colombia y eso los ex presidentes no se lo perdonan, porque su vanidad y ego son tan grandes, que los tiene carcomidos. Guerra de vanidades nada mas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       todos los colombianos queremos la paz,, lo que no queremos es que nadie pretenda, que sea gratis asesinar violar , armar chinitos, secuestrar esplotar, explosionar ,robar traquetear,amenazar,torturar al pueblo colombiano,,si santos consigue que estas mafias firmen una paz , con justicia muy bien por santos,, pero una paz sin justicia traeria mas guerra,, o no???? ojala santos traiga la paz no la firma la paz por lo menos la que recibio de l anterior gobierno

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Lo que más odian los uribestias y Pastranistas, es que Juan Manuel Santos, sí va a ser capaz de lograr la Paz. Lo demás vale huevo..!

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Que horror 4 agnos del incompetente santos reviviendo terroristas y gastando gastando y gastando

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  La verdad desilucionados de ver como santos se vendio y ofrecio el oro y el moro esperemos haber si puede cumplir con toda esa mano de ofrecimientos que hizo y pueda disfrutar como el guason y sus sirvientes para seguir en la mermelada y creyendo que nos embrutecen gano pero no porque el gobierno santos gustara, sino que la gente le comio cuento con lo de la paz que estoy segura que colombia no sera nunca el pais de las maravillas que tanto pintan.

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Petro para el 2018 ya estamos en campaña pobre procurador se quedo sin patron

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        y a otros miles en Venezuela.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Gracias Fatou Bensouda. Gracias

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Al primero que debe enjuiciar la cpi es al capo y líder del Centro Democrático,mejor centro dedocrático, por la creación e impulso que le dio a las convivir que luego se convirtieron en los grupos paramilitares que a tantos colombianos han asesinado y a otros miles han despojado de sus tierras igual a lo que han hecho las guerrillas.Colombia necesita la paz y los que se oponen son apátridas insulsos,guerrerista que no tienen la mínima idea de lo que es el don del perdón.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Bendito sea Dios! al fin vamos a tener justicia.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Reto a Zionkick a que use la motosierra contra mi si es que tanto lo desea. Ne espere a que otro le haga el favor. Inténtelo no más.

No hay comentarios.: