Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

CARCEL DE POR VIDA (39426)

(2014 DIC 18 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          y como cuantos años debemos darle para comernos el cuento del arriero?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Perdon: a santos lo reelegimos sin un solo voto de los Uribista por que votamos por la paz de colombia.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Los Colombianos no podemos permitir que semejantes criminales se tomen en las urnas el poder que no pudieron alcanzar con las armas. Carcel de por vida para esos criminales de las guerrillas Colombianas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.  Los Colombianos no queremos negociación, merecemos que los terroristas de las Farc y el Eln se rindan, entreguen las armas, el dinero y los bienes acumulados durante tantos años de sufrimiento de nuestro pueblo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.  El Estado Colombiano no deberia negociar con estos terroristas, y poner en entre dicho la legitimidad de nuestra democracia ni mucho menos sacrificar a sus fuerzas armadas. Vrguenza y estupor es lo unico que siento cuando estos desvergonzados terroristas de las Farc salen en los microfonos y camaras diciendo a viva voz que ellos no le han hecho daño a nuestra patria ni a la población.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Este cartel con los impuestos d los colombianos se asolea en un ppais que no tiene ni que comer .ese socialismo ese comunismo no lo conocimos pero con el camarada santos de presidente a todo no tenemos que acostumbrar mientras pasan estos mese y salimos de semejante judas

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Que viva uribe, el mejor !

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Preguntele a los uribeños... que son los que se atraviezan.. en el camino de la paz.. los que quieren seguir a perpetuidad en guerra y en medio de charcos de sangre.. ! eso son los que no merecen esta patria.. los que la ahogan en desgracias.. ! los que nunca la han dejado progresar y saldar las deudas sociales acumuladas en cientos de años.. los que con el enano del uberrimo y el predicador ordoñez a la cabeza quieren evitar un acuerdo de paz, ahora en manos del vampiro de pensilavania el tal oscar ivan zuluaga a quien uribe, como a todos, tambien traicionara....pues su candidato real es peñaloza.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Ya sabemos por qu el pais se le esta entregndo no solo a las farc el cartel mas rico del mundo... si no que los ultra secretos dialogos en la habana señor presidente venian a lo que estamos viendo ya las potencias rusas y chinas tinen en la mira a colombia y ud. que nos engaño para^tomar los votos de uribe nunca nos conto que era socialista comunista y de izquierda que verguenza pero colombia es mas que ud. y su mermelada

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? El pacto perfecto y que ha funcionado para la narcoparademocracia durante los ultimos años es el pacto del paraco con el diablo. el futuro de colombia seria eliminar la corrupcion, el paraco y su narcoparamilitarismo y que las farc se sometan a la firma de la paz.

No hay comentarios.: