Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

POBLADO DE LOURDES 2 (39436)

(2014 DIC 18 JUE)   

NOTA 01: En Enero pondrán a la venta los lotes de esta nueva urbanización.

NOTA 02: Está situada a un lado de otro Poblado, palabra por cierto de mucha actualidad en la construcción palmirana.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      El mundo clama unido y pide justicia por cinco personas asesinadas, en Francia.-.-¿ y donde esta ese mismo mundo cuando en Colombia las farc. Masacra a niños mujeres y soldados y deja mutilados a niños que apenas se asoman a la viuda?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Típico lame-suelas, chupa-medias, político populacho barato.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      con cual autoridad moral. sale cristo a criticar a pastrana.- siendo que cristo fue el custodio del elefante de ernesto samper.-

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          y cual es la autoridad moral de los uribeños para criticar a Samper cuando quedó bien claro que las elecciones para el primero y segundo períódos de Uribe fueron financiados y apoyados militarmente por los paracos?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      y este ministro que se cree ? Sera que se cree cristo reencarnado? no ensillen el burro sin COMPRARLO. Cual paz ?  Hable despues de la eleccion -convocatoria dediquese a rabajar.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Con un presidente aliado y entregado al terrorismo, cualquiera nos pisotea y nos vilipendia. un país gobernado por un apátrida como santos, nadie lo respeta, por eso nos invaden los venezolanos, nicaraguenses y rusos. ahí tenemos la alianza terrorista castrocahvista, invadiendonos.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Seguridad, uribe, inversión en el campo, uribe, democracia, uribe, eliminación del terrorismo, uribe, votare por el gran colombiano, para salir de esta anarquía, en que nos tiene metidos este miserable traidor de las mil caras.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Antes que nada debemos crear conciencia de algo tan sensible como es un sistema democrático en un país en desarrollo. somos los electores los que primero debemos entender que no podemos volver a equivocarnos eligiendo a más delincuentes solo por intereses personales.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? El unico candidato que nos genera confianza en la san andres, es zuluaga, porque con este cobarde que nos gobierna, perderemos el mar y nuestra identidad.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? El único que tiene que ir a la cpi, por los falsos positivos es el mediocre de judasantos, porque el era el ministro de defensa en el gobierno anterior.

No hay comentarios.: