Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

MARINO SARMIENTO TIENE EL RECORD (39408)

(2014 DIC 18 JUE)   

NOTA 01: Una información radial dice que Marino Sarmiento fue Personero en Palmira durante 16 años.

NOTA 02: Este sería una marca difícil de superar ocupando ese cargo.


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos y despejes y ahora claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez de una paz narcotizada y mamertizada que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos, y encarcelados por algunos de sus criminales mamertos infiltrados en la corrupta justicia. ¡Destitución y juicio al infame traidor FarcSantos!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      lo que duele son los 15 a 20 millones de dolares de ese circo de la paz,,,plata de nosostros los pagaimpuestos

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Quien tendrá el billete de las rutas de Escobar, Perafán, Leder, los Ochoa, Gacha y otros tantos ???; Porque el narcotráfico en Colombia está vigente y sigue produciendo billones, de pronto y de casualidad los que heredaron este negocio son las farc y de pronto y por casualidad lo que tanto demora en Cuba es el precio que Santos cobra a las farc por la impunidad, más si tomamos en cuenta que el presupuesto nacional tiene déficit de mas de 16 billones; Blanco es, gallina lo pone.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       por politiqueros baratos ignorantes corruptos y los que defienden a los terroristas y narcotraficantes y al gobierno corrupto del traidor santos , es que Colombia esta tan mal en todo sentido y esos tales van directo al infierno donde los esta esperando Tiro-fijo que fue y seguira siendo su jefe por siempre

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Bueno, los dejo con su morriña y su tusa, la mayoría de la Sociedad colombiana está con Santos y la Paz. Lamento eso sí, que su Titiretero mayor, el paisa culebrero, les tenga tan lavado y enjuagado su cerebrito primitivo. Hasta la próxima.!

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Ese que dice sos sin duda es un paisa de mierda. Reto a Zionkick a que descubramos las identidades y a que intente usar la motosierra, o mande al que quiera, porque se que no sería capaz de presentarse solito.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        No lo voy a superar, porque ese criminal no solo se tiró en la clase trabajadora de este país reduciéndonos derechos, sino que cometió crímenes de lesa humanidad. Exigir justicia es una forma de empezar. El primer desmovilizado y sometido a la ley debe ser él que no la cumplió, sino que la retorció en favor de su corrupción e impunidad. No se puede superar porque ese es el antecedente de lo que hoy tenemos. Si se olvida esa historia de nos desarma el tablero y la impunidad de uribe sería mucho mas dolosa que si se le aplica a las Farc. Nadie superará en Colombia la vergüenza de ver como en otros países como Perú sí juzgan a sus criminales por presidentes que sean, mientras aquí se les sigue protegiendo y tolerando sus horrores.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Sos un pobre resentido y pordebajiado rencoroso, superelo para que avance!

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Ya aparecio un representante de los narco terroristas de las farc en el foro... lamentablemente falto usted para que le pasaran la motosierra. viva el gran hermano, viva el presidente alvaro uribe velez., el mejor presidente que ha tenido colombia.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Estoy segura que tiene mejores argumentos. Supere el tema Uribe por favor.

No hay comentarios.: