Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

FIRMA CESE FUEGO LEJOS (39416)

(2014 DIC 18 JUE)   

NOTA 01: El diario El País preguntó: Tras el anuncio del cese unilateral al fuego anunciado por las Farc, cree usted que la firma unilateral del fuego está: el 62% dice que más lejos y el 38%  más cerca.


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Este Cristo tiene rabo de paja.La mayoria de los Colombianos conocemos su oscuro pasado al lado del Binomio de oro samper---serpa. y el proceso 8000. El grave problema para Santos es que tiene una auditoria muy brava en el embeleco del proceso de paz: uribe y pastrana y otros personajes muy importantes que no permitiran que el pais se le entregue a las farc.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      ::..En criminal pero explicable metamorfosis, el incoherente Farcsantos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos. En foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del criminal narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con sus armados narcoteroristas Farcrim. No se sabe aún cómo serían los términos con NarcSantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la Habana entre el ex Moir Mamerto de la Calle y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. Seguramente será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del país para los narcoterroristas de la Farcrim y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado proceso de paz..



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Colombia ama a Uribe Vélez, por eso medio país votó por Uribe (Zuluaga) en las pasadas elecciones! Medio país!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      .....En criminal pero explicable metamorfosis, el incoherente Farcsantos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos. En foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del criminal narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con sus armados narcoteroristas Farcrim. No se sabe aún cómo serían los términos con NarcSantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la Habana entre el ex Moir Mamerto de la Calle y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. Seguramente será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del país para los narcoterroristas de la Farcrim y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado proceso de paz..



Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      ,,...En criminal pero explicable metamorfosis, el incoherente Farcsantos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos. En foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del criminal narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con sus armados narcoteroristas Farcrim. No se sabe aún cómo serían los términos con NarcSantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la Habana entre el ex Moir Mamerto de la Calle y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. Seguramente será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del país para los narcoterroristas de la Farcrim y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado proceso de paz..



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Algo me dice que el defensor de uribe que "escribe" en este foro no ha terminado la primaria_



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? La "mentalidad traqueta" es la base de la degradación social en colombia y apoyo principal de eso mal llamado "uribismo"



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Al mamerto que aqui escribe en contra de nuestro gran lider alvaro uribe velez, le diremos. solo se le tira pidras a aquel arbol que mas frutos daaa....con uribe hasta el fin.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Que pena te gritaron en la. jeta......a. s. e. s. i. n. o. si quieres puedes volver con el ventrílocuo. amén.



Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Si son los mismos hptas corruptos de siempre.


No hay comentarios.: