Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

COLEGIO CÁRDENAS BAÑOS LIMPIOS (39404)

(2014 DIC 18 JUE)   

NOTA 01: Hace un ciudadano un reconocimiento al Colegio de Cárdenas del Centro, diciendo que sus servicios sanitarios son modelo de limpieza y que en cambio, en un colegio de Versalles, son "desaseados a morir."

NOTA 02: Que los alumnos del Cárdenas andan bien vestidos en cambio en el otro colegio que mencionó andan mal vestidos y con peinados horribles.


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Este es un periodico vendido al mejor postor, los insultos a Uribe los permiten sin dificultad pero si usted dice algo en contra del gobierno lo rechazan.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Decirle estupido a Juan fernando Criso es un elogio , lo que es es un politiquero barato ignorante corrupto que jamas ha ejercido ningun cargo por meritos sino por lo que es

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Tiene toda la razon el forista 115, en cambio a mi me censuran mi comentario en donde le recomiendo al Santo Cristo que se haga ver de una Terapista del Lenguaje pues resulta muy desagrable oirlo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       En una utópica balanza colocamos a las Farc, los Paramilitares, a los Elenos y al paisa culebrero de marras, y ésta queda totalmente equilibrada. No hay ganadores ni perdedores, todos son igualitos..!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       oye lacra el dolor es por la impunidad maldito parasito igual que la lacra del santo impunidad te gustaria que la gerruilla te ubiera matado a un familiar estupido ministro

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Gané pero no convencí, bueno ¿y qué, colombianos? si a vosotros os da lo mismo. os comeis lo que os echen.

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Bueno el partido estuvo muy reñido afortunadamente ganamos, esperamos fortalecernos para el próximo periodo,y que también la guerrilla se fortalezca,tanto en el campo militar,como en el trafico de drogas y la compra de armas para que sus lideres que están en cuba puedan seguir amasando una gran fortuna guardada en paraísos fiscales,porque en caso y que dios permita que se desmovilicen tengan sus ahorritos para los buses. es que ser desmovilizado trae sus ventajas,obtiene mejores beneficios por parte del gobierno y hasta viajes por europa,es que asesinar, torturar, secuestrar, traficar, minar, extorsionar, desplazar, violar (mujeres y todos los derechos fundamentales y de lesa humanidad), reclutar (menores),si paga, que pesar de las familia de nuestros militares y policías que verán en vano la muerte de sus hijos,tan cerca que estuvimos de derrotar la guerrilla militarmente y otra vez pastrana ha perdón el doctor santos arrodillado, pero no hagan caso a mis palabras yo soy un ignorante un loco,poreso nos toca elegir gente inteligente estudiados en europa a ilustres personalidades dueños absolutos de la verdad,que puedan administrar nuestra plata y que negocien en cuba nuestra dignidad con mucha dignidad. gracias

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Almorce en centro democratico recibi el billetico y vote por mi juampaaaaaaa jjajjja

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Santos ya tiene todo lo que queria, el queria demostrarle a uribe que no solo fueron 4 anos sino 8 de gobierno y quiere postularse para el premio novel de la paz. lo que no saben los que votaron por el es que despues de estos 4 anos el se ira con su familia a usa y dejara el pais peor de lo que esta hoy dia. la verdad es que la gente de pronto merece que esto suceda para que aprendan a ser celoso, malicioso y desconfiados cuando vaya a votar.

Pregunta W ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Vendo tv 42 pulgadas...para no ver mas a chucky dándose abrazos con timochenko y a esos periodistas acomodados.

No hay comentarios.: