Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

MERMELADA CORRUPTA, QUÉ ASCO (39430)

(2014 DIC 18 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      La corrupta mermelada pone a la gente a hablar sandeces, estupideces y cuanta burrada puede, que asco.!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Willy, es verdad lo de la corrupta mermelada del Ais, Banagrario,, recursos para la salud, contratos de infraestructura nacional con los Nule y otros corruptos, zonas francas con oportunismo filial,y tantas cositas mas como los contratos en las ff aa durante los 8 años de inseguridad antidemocrática. Todo ello está dando sus frutos para oponerse a la paz en Colombia..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Si el gobierno de Lleras Restrepo no le hubiera regalado a Misael Pastrana la presidencia de la nación, su hijo Andres no hubiera tenido ninguna oportunidad de ser conocido en el mundo politiquero y por tanto sería uno de tantos desconocidos en ese ámbito.. Es mas, se valió de un auto secuestro para aprovechar una coyontural ola de emotividad para ser elegido alcalde de Bogotá. La presidencia la obtuvo mediante tramoyas y triqueñuelas para armar un tremendo escándalo contra Samper. Luego de su opaca administración con el fracaso del Caguán se vió relegado al olvido pero sus ansias de aparecer en público lo llevaron a aparejarse con Uribe para atacar a Santos con la única arma que tienen; sabotajes al procesoi de paz en la Habana.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      no sea bobo señor cristo.....lo que no aceptamos es la paz con impunidad y a cualquier costo....

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Como cotorras repitiendo el mismo estribillo de paz sin impunidad que les ordenó el enemigo de esa paz.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Que asco con el paraco y su muñeco de trapo.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Señores cual democracia? democracia con un presidente que le miente al pais democracia donde la justicia esta mas corrupta que el mismo oxido democracia donde un 80 po ciento del congreso esta corrupto y solo legislan para su beneficio...democracia en un pais donde la salud es un negocio del congreso y del gobierno democracia donde la educacion es solo para los que pueden pagar grandes pensiones democracia donde existen muchos partidos politicos y ninguno hace nada por el pueblo democracia donde montaron el 4x1000 y siguen implantandolo para robar...democracia donde se paga la gasolina mas cara del mundo a pesar que la corte dio orden de revisar ese robo...democracia donde el fiscal , llamado a defender al pueblo, defiende sus intereses y viejos patrones democracia donde las cortes se van de crucero y dejan sus puesto por semanas democracia donde el campo , desde el gobiero de gaviria, acabaron con los campesinos...mejor no sigo porque la palabra democracia, en colombia, no se conoce hace decadas...

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? "la clase politica" kolombiana tiene que reconocer la complicidad y la participacion en:la vilencia,crimen- nes de estado,"falsos positivos"y en el trafico de influecias y el saqueo permanente de los recursos del pais.es lo minimo y asi poder retomar un nuevo futuro.hoy esta en mora hacer un inventario de bienes y dineros a todas las personas que posean riquesas no justificadas,principalmente las grandes empresas y multinacinales y paraisos fiscales.censo nacional....

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Más sinverguenzas quienes le echen la culpa toda a la guerrilla y los hijodeputas corruptos de siempre. nada tienen que ver con la desigualdad tan berraca de este pais....por lo visto los más ignorantes cren que la justicia ,la salud. y la educación andan muy bien  tienen huevoooooo.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Hablando del tema de los cerros , cuento viejo y lo hacen con excepciones , para que los vivos se acojan a esas y siga lo mismo ...es sólo bla, bla, bla....como siempre

No hay comentarios.: