Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

NADIE PUEDE CRITICAR EL PROCESO (39433)

(2014 DIC 18 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Es que santos no lograra la paz señor cristo, mientras no exista la justicia no existirá la paz, así que no venga a seguir metiendo dedos en la boca pedazo de i.m.be.ci.l.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Según este señor. nadie puede hacer la más mínima crítica al proceso porque quien lo hace es enemigo del mismo. ¡Esto huele a dictadura. Santos ya se está volviendo intocable. Cuidado se le hace una crítica con intención constructiva!. ¡Que diga de una vez que los acuerdos de la Habana son inmodificables y que lo que digan Márquez y demás panzones se hace o, se hace!.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      271 tienes toda la razon , hay gran diferencia entre el gobierno Frances y el Colombiano... yo agregaria que mientras en Francia el presidente es responsable con su pais y las leyes penales y morales, en Colombia Farc-Santos es un Satrapa vendido al Terrorismo mas sanguinario que haya conocido la humanidad que se llaman las bandas narcoterroristas farc-eln

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Compadezco mucho a los pobrecitos de espíritu que vienen a estos foros a cumplir con las órdenes que les han dado para contribuir con tonterías a oponerse a la paz de Colombia. Quiera el Cielo hacerles llegar un mínimo rayito de luz a sis menguadas mentes para que comprendan que es la paz.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Santos fue elegido porque pensamos que él si continuaría con el ataque frontal contra estos grupos terroristas y narcotraficantes como lo habia venido haciendo su antecesor hasta que no les quedase mas camino que la rendición o la muerte a manos de nuestras fuerzas armadas, no para entregarles el pais de la forma mas descarada.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Ja ja ja triplehijueputa... si petro sacó 750.000 votos para ser alcalde y dicen que no es mayoría, entonces cuantos sacó el mediolitro de peñalosa, o gina parodia o el bobarrón de luna para ser la mayoría? o es que hay que compararse es con la suma de los tres? o como es la vaina ?

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? El paraco, el primo hermano de pablo escobar, cara de puño, luis alfredo ramos, facho santos, santoyo, buitrago, garavito, el tuso,don berna, mancuso, maria del chuzar hurtado, luis carlos ternura, santiago uribe, uribito arias, fritanga, los uribeños, los rastrojos, tom y jerry, sabas pretel. fernando londoño, arana, noguera, y todos los narcoparacongresistas que hacen parte de la cueva de malandros.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? "homicidios en medellín bajan de 121 a 44 en un mes" los paisas se han vuelto muy quejumbrosos. el gobierno del departamento y del municipio están cumpliendo, dejénlos trabajar. les pasa lo que al enano, más metidos....

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? El único pacto que debe existir, es la unión de la gente de bien en este país, para combatir a tanto delincuente (incluidos los políticos ) asesinos y terroristas, que a parte de haber aterrorizado al país por mas de 50 años, ahora quiere venir a imponernos poco a poco sus ideas retrógradas y que nada bueno le aportan al desarollo del país, acolitados por el mas grande fariceo de todos los tiempos. si el que esta ahora dizque de presidente.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?¿cuál democracia? no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿acaso se puede hablar de democracia el hecho de que un pueblo ignorante entregue su voto por una contraprestación, una de aguardiente o fustigados por paramiloitares o subversión? ¿o es democracia la llegada al poder de los más corruptos que han capturado al estado, haciéndolo fallido? colombia siempre ha sido una feroz plutocracia donde lo más evidente es la desigualdad social entre unos y otros, aquellos que han despojado de sus predios y fincas a indefensos campesinos, en más de seis millones de hectáreas- ¿o es democracia el que haya llegado al poder un individuo no con una hoja de vida digna y decente sino con un abultado prontuario? ¡por favor, hasta cuándo la patria boba!

No hay comentarios.: