Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

QUE NO SE TOMEN EL PODER (39434)

(2014 DIC 18 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Los Colombianos no podemos permitir que semejantes criminales se tomen en las urnas el poder que no pudieron alcanzar con las armas. Carcel de por vida para esos criminales de las guerrillas Colombianas. Los Colombianos no queremos negociación, merecemos que los terroristas de las Farc y el Eln se rindan, entreguen las armas, el dinero y los bienes acumulados durante tantos años de sufrimiento de nuestro pueblo. El Estado Colombiano no deberia negociar con estos terroristas, y poner en entre dicho la legitimidad de nuestra democracia ni mucho menos sacrificar a las fuerzas armadas. Verguenza y estupor es lo unico que siento cuando estos desvergonzados terroristas de las Farc salen en los microfonos y camaras diciendo a viva voz que ellos no le han hecho daño a nuestra patria ni a la población.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Lo que te debe dar verguenza es pertenecer a la clase de terroristas que no usan violencia física pero sí la violencia verbal regando babaza con su vífida y viperina lengua. Los colombianos detestamos esta clase de inadaptados.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      iiiooowww es el mismo encargado dizque de censurar comentarios en este foro la misma escoria criminal contaminada de virus no importa cuantos numeros utilice para aparecer o alias


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Lo que pasa es que existen multiples razones para que esas pocas personas no quieran la paz: la envidia, el deseo de venganza (odio visceral), beneficios que se pierden con la paz, se pierde la distracción para que el pueblo pase por alto lo que se roban, etc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      juan fernando cristo solo es un sirviente corrupto del regimen castrochavista

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Conozca la carta de los terroristas de las far, felicitando a nicaragua por habernos robado parte de nuestro territorio. esta es la mayor traición a colombia encabezada por santos y sus secuaces.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Los terroristas de las far, felicitan a nicaragua por robarnos parte del territorio. santos el congreso, las cortes, los periodistas comprados, traidores de la patria, apoyan las far.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Risaralda. cafeteros risaraldenses propondrán un nuevo paro, esta vez para el mes de febrero. ello, en el marco de la asamblea de dirigentes de dignidad cafetera que se realizará en el huila en los próximos días. en dicha reunión analizarán lo que ellos consideran las irregularidades en el pago del subsidio cafetero por parte del gobierno nacional. además, hablarán de los pocos avances en la condonación de las deudas y la merma del 31 % en el presupuesto del sector para el 2014. franklin echeverri, coordinador del movimiento en risaralda, dijo que si se aprueba un nuevo paro cafetero, este debe realizarse el 25 de febrero. según dignidad cafetera, el subsidio para el año 2014 tendrá que ser superior al billón de pesos.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? La far envían carta de felicitación a nicaragua, por su triunfo sobre colombia, al quitarle gran parte de su mar. a estos personajes es que santos les está entregando el país, a estos buenos amigos de colombia. santos, congresistas, magistrados, periodistas, traidores de colombia, apoyan a quienes felicitan a quien desmembra el estado colombiano.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Es increible lo que hacen en este pais, gobierno ignorante que no hacen ni siquiera un estudio sobre los proyectos que presentan, tan pronto la gente reclama por las bestialidades que hacen, van para atras.... pierden tiempo, dinero y todo es asi..... increible que este gobierno no ha presentado ningun proyecto bueno, ni justicia, ni salud--un extenso grupo de jóvenes se movilizan por esa vía de bogotá para protestar contra el proyecto. estudiantes, médicos y pacientes caminan este viernes en la noche por la carrera séptima. con velas encendidas y algunas pancartas con mensajes en contra del proyecto de reforma de la salud que impulsa el gobierno. la movilidad por esa vía se ve afectada a raíz de la marcha. según los críticos, la reforma al sistema, como lo plantea el proyecto, no resuelve los problemas estructurales sino que se ocupa de aspectos financieros y de algunos administrativos. los puntos centrales del proyecto, que aún hace trámite en el congreso de la república, son esencialmente cinco. salud mía, que reemplazaría al fosyga, será una especie de tesorería centralizada del sistema de salud pensada para recaudo y afiliación, y hará pagos directos a hospitales. si bien la transparencia en el manejo de los recursos es un factor determinante en muchos aspectos del sistema, usuarios no perciben que la creación de este fondo sea fundamental para resolver los líos del sector.

No hay comentarios.: