Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

GRANADA: RENOVACIÓN URBANA (39400)

(2014 DIC 18 JUE)   

PALMIRA

NOTA 01: Ya los comerciantes saben que en el centro de Palmira se hará una renovación urbana.

NOTA 02: Aquí se citaron a los comerciantes (les llamó equivocadamente vendedores ambulantes) y de 300 y pico solo vinieron 15.

NOTA 03: De esta forma se terminó la intervención de los tres escuderos del alcalde Ritter, con la siguientes observaciones, que muestran que no se pusieron de acuerdo para defender al burgomaestre:

NOTA 04: Perlaza dijo que solo había asistido el 10%

NOTA 05:  Montalvo dijo que no asistieron, eso indica que ninguno fue.

NOTA 06: Granada dijo que solo asistieron de más de 300, quince, que es menos del 5%.

NOTA 07:  El alcalde Ritter debe tener cuidado a quién le encomienda la labor de defenderlo, ya que por hacerlo a toda costa, sus escuderos pierden credibilidad y de paso se lo llevan para la sima a que los acompañe. 

NOTA 08: Debemos concluír que fue un error gigantesco no haber llevado la peatonalización a consulta popular.


PROCESO DE PAZ


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Que vergüenza este sujeto en el Ministerio del Interior . El y Roy Barreras son la personificación de los arrodillados de este país.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      ,,..En criminal pero explicable metamorfosis, el incoherente Farcsantos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos. En foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del criminal narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con sus armados narcoteroristas Farcrim. No se sabe aún cómo serían los términos con NarcSantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la Habana entre el ex Moir Mamerto de la Calle y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. Seguramente será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del país para los narcoterroristas de la Farcrim y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado proceso de paz..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Le hacen la guerra a Uber (excelente servicio) con el compromiso de recoger todos los votos de los delincuentes taxistas amarillos y sus familias para el referendo por la Paz de juanhampa, eso es ser criminales y cerrarles las oportunidades de trabajo a unos Colombianos que son los mejores en sus servicios. Se les esta violando el derecho al trabajo a unos colombianos que demostraron Como se presta un servicio con exelencia. En este pais se ataca a los decentes y honestos y se les da curules en el congreso, prelaciones, beneficios y perdon y olvidó a sus crimenes a los terroristas. En Colombia el Crimen si paga!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      este ya se cree presidente despues de santos,,que lamboneria

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Al Gobierno no le debe doler la crítica seria, analítica e inteligente sobre el proceso de paz!!!...

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Se estaban demorando.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Segun farcsantos traquetiar y secuestrar es delito politico. Ahora si nos llevo el p u t a s

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    La cpi recien condeno a un africano a 14 años de prision por el reclutamiento de jovenes. El lord de Anapoima cree que las cosas son faciles, ademas los eeuu piden a los jefes de las farc, y estas capturas no tienen caducidad.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Farcsantos y sus complices no se salvaran de la cpi. Pero el que mas debe temer es el fiscalillo criollo

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    el hampon de santos y a su fiscalucho de quinta alias frijolito se les daño el paseo con su ridiculo proceso de impunidad que quieren sacar adelante a como de lugar. Menos mal ante la ineptitud de este fiscal y su claro sesgo politico ( hasta el mas bobo se da cuenta que este tipo es un Farsantos) afortunadamente esta la cpi para evitar que estos criminales puedan hacer de las suyas y quedar libres sin pagar nada como si aqui no hubiera sucedido nada. Que ira a decir la vendetas de Piedad Cordoba? ay verdad esta mujer es criada en el periodismo alternativo de telesur, o sea que lo que ira hacer es callar y tergirversar para favorecer a sus camaradas, idiotas los que la siguen en twiter.

No hay comentarios.: