Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

GUERRILLA PONE CONDICIONES (39438)

(2014 DIC 18 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Lo que duele no es que santos negocie con la guerrilla y busque la paz. no, todos queremos la paz, lo que todos no queremos es que se entregue el país a la guerrilla. que sea santos, uribe, petro, pérez o gonzález los negociadores no importa. Lo que se necesita es que el país salga adelante y la mayoría creemos que con la forma como están negociando con la guerrilla, donde ésta pone todas sus condiciones y se le aceptan el país va a quedar como cuba, venezuela, bolivia o nicaragua.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Politicucho, barato, lamesuelas, chupamedias, típico regalado.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      cristo el custodio del elefante de samper.-

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      en colombia. Los terroristas de la farc. Asesinan a niños, mujeres, soldados, y nadie dice nada, Por el contrario el gobierno los premia con vacaciones en cuba,-

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Un gran mentiroso pide mucha sinceridad.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Tenemos que evitar a toda costa que gane el "gran colombiano", para seguir comiendo y bebiendo como unos reyes en la habana, hay un ejercito comandado por juanma, samper, teodora, las cortes, el polo, los liberales, serpa, cristo, gaviria, petro clara lopes, noticias uno, para que nos ayuden a la reelección del payaso mediocre de santos, para continuar con estas vacaciones de lujuria y placer.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Votaremos en masa por zuluaga, para que vuelva la seguridad y la inversión al campo colombiano.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Uribe unico salvador de colombia......... ya no tienen mas que decir ,,,,ya no nos ofende nada....aqui lo unico que se ve es la verdad,,,y la verdad es que otra vez le tomaron el pelo a colombia.....asi que tus palabras de andropasusico prematuro,, no van a ser que se detenga esta fuerza que se esta gestando en colombia .......en londres salen 10 pirobos pagados por las ong de las farc para que griten a nuestro lider....jaaaa eso ya tiene callo....no pasa nada... ..en cuba caben todos los malolientes izquierdosos , incluyendo a piedad teodora y cepeda farucho , alli se pueden ir ....es hora de su retiro por aqui los queremos bajo tierra.... repito uribe unico salvador de una colombia lejos de el comunismo maloliente ....con toda presidente estamos listos a la batalla

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Viva el centro democratico! carajo

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Mensaje para el enemigo de la paz el sujeto alvaro uribe velez: los negocios de su padre con el bajo mundo lo llevaron a la tumba y los colombianos no tenemos la culpa. mejor digale a sus hijos que no se tomen fotos con criminales y den ejemplo como hijos de ex presidente. digale a su sobrina que no este mas en la mafia. digale a su primo encarcelado que se ajuicie. digale a su hermano que se entregue a la justicia y acepte los cargos por narco paramilitarismo y usted desmovilicese de la mafia y den ejemplo en lugar de estar como ratas y viejas chismosas. degenerado h p.

No hay comentarios.: