Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

DESGOBERNADOS POR AÑOS (39435)

(2014 DIC 18 JUE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      dejen de estar peleando,, unos y otros no ven que quienes han des gobernado por años este país siempre tienen al pueblo dividido porque eso le hace bien a sus intereses,,,ni santos ni Uribe ni pastrana ni ninguno de esos vendidos quiere un futuro digno para usted y sus hijos, asi que dejen la vaina y razonen por un momento la realidad

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Cuando uno se suscribe para opinar en los foros de El Tiempo, tiene que dar el número de su cédula. Aquí hay alguien que dá el número de cédula de un Frente completo y de la guerrillerada rasa.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Mire no merece ni siquiera que le diga sr usted sabe para que los eligió el pueblo colombiano? Es para que trabajen ustedes no nos hacen un favor ustedes hacen su trabajo por que usted se expresa de esa manera estúpida asi que trabajen para eso los eligieron o simplemente deje el puesto de verdad no se ni de donde salio usted como politico

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Este ministrillo adlalid y promotor del 8000 no tiene fundamneto par direccionar la pólítica de una nacion que todavia siente los rigores de la corrupción del elefante

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          La ignorancia es atrevida. vEEDOR no tiene ni idea de lo que estÁ diciendo.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Este pasquín apátrida, patrocinador del terrorismo, no publica la carta de los terroristas de las far, felicitando a nicaragua por su triunfo sobre la soberanía colombiana, al quitarle gran parte de su territorio. ahí está plasmada la alianza contra colombia, venezuela, cuba, nicaragua, los terroristas encabezados por santos; observen los aviones de guerra rusos, que volaron de venezuela a nicaragua, ida y regreso, pasando por el territorio colombiano.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Cien sicarios de los 12 apostoles , todos muertos ! y cómo empezó a trabajar con la ley de justicia y paz ? esa ley fue concebida en discusión entre los comandantes de las autodefensas y el gobierno. es lógico. nadie entrega las armas a cambio de nada. a nosotros nos explicaban asesores que venían de otros procesos de desmovilización. por ejemplo, recuerdo a carlos alonso lucio, también a otty patiño. había una fundación apoyando. abogados de bogotá o cartagena. ernesto báez y la gente del bloque central bolívar hacían muchas reuniones. nunca se habló de cárcel. al mismo tiempo se daban las desmovilizaciones. yo lo hice por el bloque centauros. cuando la corte constitucional tumbó buena parte de la ley 975 de 2005, se precipitó la tragedia. empezó el rearme, las bandas emergentes. a mí me amenazaron, pusieron precio por mi cabeza. yo lo que hice fue hacer lobby con políticos. con jorge caballero, por ejemplo, con dieb maloff, con los de la parapolítica a excepción de dilia francisca toro, que nunca supe cómo apareció en el computador de antonio. yo siempre llevé el mensaje de jorge 40, había que aprobar las leyes del proceso de paz de las autodefensas.las bandas criminales de hoy son resultado de la errática aplicación de esas leyes ? totalmente. cuando arrancó ese tema, la banda de exmilitantes de jorge 40 me hizo ofrecimiento de volver con ellos. me negué y me convirtieron en objetivo militar. lo denuncié y nunca el estado dijo nada. hoy creo que no hay un miembro de las bandas criminales que no quiera negociar y salir de la violencia. por ejemplo, estoy seguro de que puede negociarse con los urabeños. hoy existe mucha gente en las bandas que fue de las autodefensas. ¡qué más les quedaba! la cárcel o la muerte. a mí me hicieron dos atentados, no me quedaba otra alternativa que irme.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Por supuesto que sí es posible, porque para nada altera, modifica, vulnera o viola la carta magna. son simplemente "buenas intenciones" que a posteriori servirán como hoja de ruta para el desenvolvimiento del devenir de la nación.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? La verdad veo tan lejano ese dia...aquí lo que hay es una lucha encarnizada entre hienas y chacales todos peleándose este país que padece el peor cáncer: la corrupción y ambicion desmedida ninguno esta dispuesto a ceder, no les importan nada ni el país y menos sus ciudadanos y es triste decirlo pero tal parece que nos gusta la situación, porque a pesar de todo lo que pasa a diario, miles siguen empecinados en apoyar a estos personajes que solo están felices con nuestras cabezas bajo el agua o bajo tierra

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Un futuro incierto para la democracia, la hemos perdido de tiempo atrás, gracias al maridaje del presidente santos, congresistas y todos aquellos entes que se dicen justicia. carencia de lideres, corrupción en todo el aparato oficial.

No hay comentarios.: