Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

MUESTRA DE BUENA VOLUNTAD (39402)

(2014 DIC 18 JUE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Para papuuunch papuuunch papuuuunch, para papuuuunch papuuuuch papuuuuch! y ahora a quién va a enviar Santos a la Guerrilla para que sea liberado es muestra de buena voluntad?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     no sera posible que den las noticias sin tener que ver la cara de este tipo, dan ganas de vomitar

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     a veces creo que no hay rata mas nauseabunda y podrida que iow....pero me acuerdo de santos....y se me pasa.....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Jajajajajajaja esta bueno.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Por favor el 13 de Diciembre marcharemos masivamente en todo el país para decirle a Santos: Basta juanmanuel! el movimiento - Colombia quiere paz sin Impunidad - invita a todos los colombianos que quieren la democracia! Los esperamos! ellos llegan hasta donde se lo permitamos! Diciembre 13 a las 10 am!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Ahora esperamos las investigaciones del General, que por lo general saldrá bien librado, me anticipo a decir que saldrá límpio que fue pulcro, que nada tuvo que ver, que es inmaculado, etc.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.          claro como ahora vivimos en paz y no pasa nada

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Traidor desgraciado. Que se pudra en la cárcel por miserable.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      El colmo de traición.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.     Que mal! Este tipo merece un castigo ejemplar por traicionar la institucion militar. firmes con el proceso paz,la paz es la victoria de cualquier soldado!!!

No hay comentarios.: