Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

VISAS FALSAS Y TRABAJO (39428)

(2014 DIC 18 JUE)   

NOTA 01: Previene la Policía sobre bandas delincuenciales que ofrecen visas para viajar y trabajo en el extranjero.

NOTA 02: Acaban de detener a una gran banda en Palmira, toda compuesta por personas familiares entre sí, los Echeverri Ospina.

NOTA 03: La policía previene para que esos trámites se hagan directamente, sin intermediarios.

NOTA 04:  Esta familia había estafado a muchas personas, así lograron obtener más de mil millones de pesos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      otro que quiere meter los dedos en la boca. Se me parece tanto a Santofimio que da miedo!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      no es que nos moleste que Santos haga la paz , lo que molesta y además duele es la forma en que la esta haciendo con impunidad . En esa forma no es paz hágala quien la haga no importa. Bienvenida sea cuaando los guerrilleros no sean los que ponen las condiciones

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      este personaje es otro que a vivido como zangano,el cree que todos son tarados y retrazados, lo que se esta negociando es a favor de las farc...a cambio de que...no se dan cuenta que los criminales quieren es el poder.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      La mejor muestra de la paz de la que habla el 8.000 cristo, es como se insulta a los que por alguna razon se oponen a la forma como se estan llevando los dialogos en la Habana.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      deher21: Peor todavia marka cuanto cree que gasto en mermelada para ganarle a Zuluaga, ha leido cuanto es el hueco fiscal lea, la prensa no solo es para que se limpie el k.u.l.o

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Mientras en colombia siga mandando el narcoparamilitar asesino de alvaro uribe velez, imposible,no se por que no lo han puesto preso igual que a su hermanito santiago, duenso de los paramilitares, 12 apostoles, etc .etc. asesinos mas grandes de colombia, narcotraficantes y eso todo el mundo lo sabe, lo ue pasa es que hay un poco de pendejos que le comen y le tienen miedo,uribestias.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Los sirvientes del señor de las sombras solo se la pasan repitiendo: "cuba " "venezuela" "terroristas", para desviar la atención de sus porquerias y las de su amo corrupto*

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Ese tal luis carlos villegas duró como 200 años en la andi, los mismos corruptos eternos, como gerlein en el senado_

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Alberto y julio hoy solo quiero compartir con usted los atropellos por los que he sido victima de claro. compre un celular en claro en julio de este año marca alcatel xpop, con un plan de internet, llamadas ect, el celular en octubre empezó a tener fallas, y el dia 20 lo lleve al servicio técnico para su revisión, resulta que fui dos veces los cuales la primera me dijeron que todavía estaba en revisión y la segunda me dijeron que me iban a dar un celular nuevo y que había que esperar hasta que el distribuidor les repusiera el celular ayer estuve nuevamente alla para reclamar el celular y me dijeron que no había nada que hacer que me iban a devolver la plata pero que lo hacían en 20 días porque alacatel debía autorizarlos, como les parece 20 días, con mi plata que lo pague decontado después vino un coordinador que mas parece una momia en la que me dice no sra olga el dinero se le va a devolver pero usted debe traer el cargador y el manos libres, porque no me lo dijeron la primera vez que fui, entonces que cuando devuelva estos accesorios me devuelven mi plata, les dije yo les pago el manos libre y el cargador pero la plata me la dan hoy mismo y me contesta la momia esta que no lo pueden hacer porque alacatel no tiene los valores del cargador y el manos libres, ustedes no se imaginan la impotencia que siente uno ante una entidad tan incompetente, fuera de eso les dije que voy a cancelar las líneas porque tengo tres desde 1999 pagando siempre puntual y este sr me dice haga lo que quiera. que tal ? esto se los comento porque con esta empresa hay que tener mucho cuidado, por eso se merecen todas las sanciones que le han dado y ahora no se a donde dirigirme. gracias.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Si se pacta la paz con la guerrilla quien combatirá a los terroristas del senado y de uribe ?

No hay comentarios.: