Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

SIN MARGEN DE MANIOBRA (39398)

(2014 DIC 18 JUE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Engaños , cuentos y mentiras hasta avanzar al punto en que el pueblo ya no tenga margen de maniobra.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     El que realmente puso en jaque la paz de Colombia y la institucionalidad es Santos, porque abandono la ley y la justicia contra el narcotráfico y el terrorismo y hoy es el abanderado de la impunidad, buscando a toda costa la máscara para disfrazar a los terroristas de las farc aduciendo delitos políticos y conexos. Qué vergüenza de un presidente tener que ser identificado por benefactor de terroristas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto': el payaso de Santos dice desescalar el conflicto. Yo pensaba que la idea era terminar el conflicto, no desescalarlo, imbbécil!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         En su comentario anterior usted exhorta a bajar el nivel de groserías esta es mi respuesta,,Tiene razón, lo que sucede es que palabras mas o palabras menos no causan tanto escozor y no son tan ofensivas como las que dice a diario el miserable judas Manuel, mis palabras ofenden el decoro de las personas, las de esta rata ofenden la inteligencia de una nación, de la mano de sus mentiras no es solo el asco, es el dolor de ver mi país cada día mas mal gobernado e imaginar a los narco traquetos muertos de la risa, eso no es vulgaridad, palabras como las mías son blandas ante los merecimientos de este gobierno cobarde, vendido y ahora narco traqueto, gas, saludos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     ¿Bajar la intensidad del conflicto???? ¿que asesinen y secuestren un poco menos? Miserable. En cambio de pedir cese total de asesinatos secuestros y demés actos terroristas. Santos está haciendo todo lo posible para entregales el pais a las asesinas farc a en contravía del 97 de los colombianos. Maldito sea Santos. Que Dios lo castigue de la manera más severa por su maldad con los colombianos.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      El culpable es y será el excremental paraco, se puso de bocón que acabaría a las jar en 4 años, le dimos 8 y se dedicó fue a saquear el erario con sus compinches..Que vaina home...

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.          a saquear y a matar inocentes

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Que le caiga todo el peso de la Ley, Aunque lo dudo. Nos preocupamos por el accionar de este Policia, por entregar informacion a los Terroristas. Pero si Nuestro presidente esta entregando el Pais en Cuba a los Mismos Terroristas. a quien Juzgamos...? Piedad cordoba, Ivan cepeda, Carlos lozano y otros Auxiliadores de los Terroristas, que todos lo colombianos sabemos que es asi. Nunca se pronunciaron sobre ese ataque Voto negativo a la firma del Acuerdo sobre lo Fardialogado en Cubas. Cuando un perro tiene sarna y no se le puede curar (50 Años) lo mejor es esterminarlos. No al referendo. No

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Eso se llama traición a la patria, pero ojo, es lo mismo que hace el comandante en jefe de las fuerzas armadas, el payaso de presidente que tenemos, cuando ve que van a dar de baja o a capturar alguno de sus camaradas de las farc, corre y los saca para la habana, no le duelen los ataques a los militares, ni policías, así que es igual de traidor al policía capturado.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Hasta donde están infiltrados los miembros de la Farc?

No hay comentarios.: