Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

VIGILANCIA COMO EXTORSIÓN (39424)

(2014 DIC 18 JUE)   

NOTA 01: En los barrios palmiranos denuncia la Policía que están ofreciendo vigilancia que con el paso del tiempo se convierte en extorsión.

NOTA 02: Lass bandas criminales le ofrecen los servicios a la comunidad y luego si los vecinos quieren retirarse del servicio los amenazan.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Excelente comentario Tonypilo, cien por ciento verdades!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Se nota que eres un ser humano muy analitico, quizás esa deducción tumbe los diálogos... vaya..vaya!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Mil gracias Dr Chuky, se respira un aire pos conflicto, allá si siguen ladrando...

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      Este proceso suplicante, en el que por cuenta de Santos el 99.9 por ciento de la población tendremos que ceder y conceder al mísero 0,9 por ciento de criminales y narcotraficantes! Jamá se ha visto una cosa igual! Es el descalabro más grande que ha tenido Colombia en toda su historia! Peor que la pérdida de Panamá.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.          Es cien por ciento verdad, excelente tonypilo.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Para los terroristas de las far, que apoyan nicaragua por quitarnos territorio, uribe es un personaje de terror.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Que h.p d bandidos felicitando al borracho exerrillero de ortega por robarse el mar de san andres pero a eso nos llevo l camarada judas manuel pero ya vine el mejor el dueño de los votos y desde el senado como primer ministro enderesara este pais.ya lo veran laa venganza es dulce judas y el tu reeleccion nos vemos

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Barcos cubanos con armas rusas, pasando por panamá, aviones de guerra rusos, volando sobre el espacio colombiano, uniendo nicaragua con venezuela, barcos rusos navando en territorio usurpado a colombia, los terroristas de las far, felicitan a nicaragua por quitarnos territorio. los que apoyan la farsa de la habana, apoyan la traición a la patria. colombia a punto de desaparecer del mapa, santos entrega el estado colombiano.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? El escalofrio de los narcomamertos.

Pregunta W- ET: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Abajo las narcoguerrillas del putumayo.

No hay comentarios.: