Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

JUSTICIA VERDADERA DEBE IMPERAR (39410)

(2014 DIC 18 JUE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.      En Colombia todos queremos la paz, pero no y nunca con impunidad como se ve, se nota y se entiende que Santos quiere darles a los grupos terroristas. La justicia verdadera debe imperar para que se tenga una paz duradera.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Por eso uribestias, entonces pongan ustedes el ejemplo y entreguen a sus propios criminales.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Tras años de calumniar y perseguir a Uribe en los medios y mentideros de la izquierda criminal, van entrando otra vez en razón millones de colombianos ante el cinismo de los natecoterroristas de la Farcrim y Con las armas de sus nuevos amigos narcoterroristas apuntándonos a todos los colombianos, quiere que olvidemos 50 años de depredaciones, masacres, extorsiones, secuestros, mutilados con minas, voladuras y destrucción de pueblos, puentes, oleoductos, y centenares de miles de hectáreas arrasadas y sembradas de coca que tienen para su criminal tráfico con el que financian su terrorismo. Que venga ya la Corte Penal Internacional ¡No más Cogobierno terrorista de la criminal coalición Farc-Santos! ¡Destitución y juicio ya!.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           que venga y tambien juzguen a los parapoliticos y los fachos narco genocidas

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Sr. antiCristo, lea estos comentarios y si le queda algo de dignidad renuncie. No más farsa de farcSantos y de farcsantes. No más escribir de la falsa paz. No más hablar de la falsa paz. Colombia necesita la verdadera paz: sin secuestros, sin narco terrorismo, sin asesinatos, sin reclutamiento de menores… sin farsas. El país sin justicia, sin jueces, sin control constitucional, sin contraloría, sin cárceles, sin seguridad, sin salud, sin pensiones, sin trabajo, sin agro, sin plata, y sin verdadera paz. y Santos totalmente desconectado de la realidad del país.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    El Tiempo tratando de minimizar la noticia.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia        Si señor.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Esto si es una buena noticia, ya que el payaso de presidente que tenemos, les quiere hasta perdonar lo de mafiosos, eso lo dijo hoy, pero bueno hay esta el chi, dea, fbi, a la espera, también caeran.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Parece que los que nos van a defender de la impunidad total a las farc, son los integrantes de la Corte Penal Internacional! Gracias Dios mio!

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Fatou Bensouda no come cuento

No hay comentarios.: