Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

PRINCIPIOS MORALES EN JUEGO (39406)

(2014 DIC 18 JUE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Jarrosi que dice estar arrepentido de haber votado por el traidor santos, no vale su arrepentimiento ya , porque ese traidor ya entrego el pais a los narco terroristas asesinos violadores de niñas secuestradores genocidas farc y usted Jarrosi ayudo a eso

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       Senor Cristo son nuestros principios morales la que esta en juego y queremos es justicia...usted tal vez esta esperando la palmada en el hombro o el reparto de la mermelada que tienen estos terrorista-eso si tienen millones de dolares para invertir en colombia . Queremos luchar por una moralidad y una identidad porque por 70 anos hemos sido pisoteados y puesto la pata en el cuello. Solamente queremos justicia o si el gobierno no puede defender nuestros valores, nosotros tenemos el derechos de armarnos y hacer justicia . Ya estamos cansados de poner el cachete para que nos golpen. acuerdesen cuando vengan por usted nadie va decir nada.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.           Sino se hace justicia ahora , vuelve a pasar lo mismo..todo por la culpa de lo s intelectuales del pragamatismo .

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       La razón, el Sentido Común y la Verdad siempre salen vencerán a los malos y perversos que engañan a ingenuos pero tarados macakitos, que tratan inutilmente de convencernos de que ellos son los buenos. Pobres infelices, aquí tacaron burro..!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) A críticos no les debe 'doler' que Santos logre la paz: Cristo.       ¿Qué están esperando para hacer la paz?...¿ Será que acaso sin el apoyo del uribismo no se atreven?...¿Será que se sienten inseguros de poder alcanzarla con el simple hecho de que diez o veinte asesinos descerebrados de esos les firmen un simple papel ...y de aquello nada ?...¿ Será que el miserable cuadro de Venezuela no los deja avanzar de tan solo pensar en lo que nos viene pierna arriba con el castrochavismo?...Señores de la tal unidad nacional : Ustedes están metidos hasta el cuello porque ya entendieron que con el terrorismo no hay nada que se pueda negociar. Ahora, a responder ustedes solitos, por el daño que han hecho..

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Despues de eso, a los negociadores de la mesa solo les queda ponerse al dia entre ellos por las deudas acumuladas en estos dos años de jugar domino y cada uno para su casa...dicen que el que mas debe es Santrich porque los demas le hacian trampa por ciego

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    corte penal internacional: colombia te da infinitas gracias.

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    la corte penal internacional debe solicitar presencia activa en las reuniones de paz de la habana, pero sabemos que el gOBIERNO de cuba no le permitiria el iNGRESO a la cpi. Por eso escogieron a cuba como medio para los dialogos, esta tan clara la situacion de los crimenes atroces de las Farc e, el secuertro de todo tipo, las extorciones y lo mejor o por es la causaliddad legal en lo penal que puede ingresar a un proceso penal el Presidente de Colombia por muchas acciones en desmero de la legalidad y l las leyes internbacional la que lo acerca a una condena de mas de 50 años en carceles de Europa, es posible que usen donde estubiron algunos miembros sanguinaros del iii reich, veromos preso a juampa 1,2,3,4...?, pienso que si, esta tan erredado que abogados de gabinetes imperiales de la comunidad Europea dicen que este presidente no se salva y que quedaria a la altura de idi amin en el siglo xxi

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Ahora desde la Mesa de Yeguas de la Habana, sede del degradante espectáculo criminal del Circo de los Hermanos Marx, se dictan normas y se define qué es y qué no es delito. De acuerdo con el comunista Fiscal, les levantó las órdenes de captura internacional a su socios y amigos, y ahora este miserable confirma lo que le ordenan y les dice a los corruptos y criminales políticos cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concertar y concluir la destrucción del país y sus instituciones.¡Justicia o como dice la Marsellesa, ¡Aux Armes Citoyens¡

    Proceso Paz – Foro/nota (ET) Dura advertencia de la Corte Penal Internacional a Colombia    Queda entonces claro que Santos, Montealegre y las farc han venido engañando a los colombianos. No puede haber paz sin entrega de armas y con impunidad. Como son puntos inamovibles para los bandidos de las farc, autores de los delitos más atroces y demenciales, tenemos que concluir que el proceso de paz santista naufraga en un mar de babas y se desploma como castillo de naipes.

No hay comentarios.: