Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de diciembre de 2014

PUNTOS MUY BIEN PENSADOS (39397)

(2014 DIC 18 JUE)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     En otro artículo hace pocos minutos, en el que hablaba el hijo mayor de Santos, Chucky Junior, eran tantos los madrazos a ese malpparido que los foristas le estaban echando, que el Tiempo tuvo que cancelar todos los comentarios.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         No puede ser, los antisantistas son gente siempre muy educada y culta, como usted por ejemplo, que discuten con buenos puntos muy bien pensados. Me parece muy mal que gente tan decente sea censurada de esa forma.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Me imagino como tendrá las rodillas y el hocico de tanto arrodillarse y tanto este mal parido, no puedo mas que sentir vergüenza por este mediocre que les esta dando todos lo que las bazofias farianas le piden y aun así tiene que rogar a estos cobardes bastardos, para este el hecho de que los narco traquetos hayan aceptado perdonarlo y ademas sigan aceptando estar de vacaciones representa un triunfo, para Colombia eso representa el mas grande caso de cobardía y debilidad de un mal parido que fue elegido para gobernar no para arrodillarse ante las escorias criminales, el 13 de diciembre marcharemos con pancartas para que el mundo vea lo que pensamos de este haragán hijo de

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':         Caballero, le pido respetuosamente que controle su vocabulario, no le diga hijueputta a ese pobre malpa, no es necesario usar groserías para opinar. Gracias.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    Se continuarán discusiones para desescalar el conflicto':     Mañana más cuenta chistes!!!. No se pierda el festival de la farsa desde La Habana. La farsa eterna de Santinflas, farcSantos y farcsantes. Lo más importante: Todos los gastos pagos con los impuestos de los Colombianos.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.          Estos son los foristas valientes de papel insultando a medio mundo detrás de un pc. Esto ya no es amor platónico, es una fijación aberrante.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      Apuesto que para Chucky y Montajealegre, Buenaventura Orobio Caicedo es un gran patriota que merece ser recompensado por el gobierno nacional.

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      por el apellido orobio caicedo debe ser un negro , perdon un afrodescendiente y debe de ser de la misma region . para nadie es un secreto que muchos funcionarios publicos que devengan su salario del mismo estado con los inmpuestos que pagamos , simpatizan con ese grupo narcoterrorista de las farc . a este infiltrado intendente de las farc deben condenarlo por traicion a la patria, homicidio, concierto para delinquir, narcotrafico .

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.          racista!!!

Foro/Nota (ET) En grabación, intendente celebra con Farc golpe a Policía en Gorgona.      y a lo mejor la justicia le va a dar casa por cárcel a este judío que debe pagar cadena perpetua, hizo matar a sus mejores amigos y compañeros. cuantos miles habrán infiltrados y las fuerzas armadas no tiene contra inteligencia que los descubra antes de que cometan mas fechorías.

No hay comentarios.: