Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

CUALQUIER PERÍODO SIRVE PARA ROBAR (38661)

(2014 DIC 2 MAR)   

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Obama se marcha a jugar golf tras lamentarse por el asesinato de foley ¿y qué le importa a obama nada, excepto que los musulmanes avancen, conquisten, asesinen, decapiten ? ¡eso es lo que allah le ordena! ¿o no han visto lo que dice su anillo?

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El periodo presidencial debería ser de 6 años.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El periodo presidencial debe ser de seis años, sin que haya reelección, pero el problema no es el periodo presidencial, acá el problema es la corrupción, que tal el lema del actual, "la mermelada", apaga y vamonos. adiós.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Gobiernos falsos, traidores, ineptos y corruptos como el de juanpa, no deben durar ni un año.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Movilidad logra cifra histórica en recaudo del pago de multas, que vaina y por ser este señor amiguis al final del duro no le dicen ni mu, su famili huntada hasta los tuetanos de corupciòn dicen en rcn, y por haberse unido a lo ùltimo al jefe nadie lo toca ni le dice nada y bogota recogiendo plata a borbollones y caynedose de a pedacitos, sera que esto nos espera estos 4 años?

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Bueno lo digo por que me parece que los guerreros son uno sheroes, primero por que no han matado lo suficiente de acuerdo a lo que opine abajo y por que creo que los deben es premiar

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? No estamos matados de la emociòn con daña cosa y su casita, y el resto de millones de colombianos que coman mmm.... y los que no estan de acuerdo peor.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El presidente juan manuel santos calderón subrayó este sábado que la presencia de oficiales de las fuerzas militares y la policía en una mesa de negociación los enaltece y dignifica; bueno ustedes opinen heroes de la patria y colombianos y dign si estan de acuerdo con estas afirmaciones.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Con la "calidad" de politicos que tenemos el periodo no importa, para robarse el presupuesto nacional cualquier periodo les sirve. un periodo superior a 4 años solo sirve para que roben màs.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El gurre de la cabal y el asesino del cucho

No hay comentarios.: