Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

PAZ, NO POR LARGO TIEMPO (38658)

(2014 DIC 2 MAR)   

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El de juhampa el que va pagar todo su derroche con mas impuestos el que va a grabar a la clase media hasta que la ahogue ese periodo se debia acabar ya

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Debe durar seis años. cuatro se ha visto que no es suficiente y cinco tampoco lo sería.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Uno no sabe si reir o llorar en este foro con los farc-santistas que dicen tantas estupideces esto no es de uribe o juhampa es que el pais va mal remal estamos iguales a venezuela ya estan concentrados todos los poderes solo falta sacar al procurador a sombrerazos y listo quedo hecho juhampa y su panddilla de la union de mermelada nacional con el super vice vargas lleras n hay derecho este pais de mal en peor y la plata gastandola en burocracia o si no preguntele a los costeños que los dejaron caga... y con el agua lejos no hay derecho.. juhampa con su farandula criolla y los niños de la guajira se mueren de hambre y sed en pleno siglo 21 pero para los forista lo u importa es l ortografia por eso estamos como estamos nos mercemos a juhampa y ciaa.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Santos corrupto, manipulo' eleccion' del contralor maya, manipulo' la anciana mechas, con su equipo de publicida e hicieron videomontaje, manipulo' elecciones con la registraduria, y enmermelo' el congreso, alcaldes y gobernadores, resultado : un pais en caos.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Santos tartamudea y se orina en los pantalones, cuando menciona a los narcoterroristas y le prohibio' al ministro de defensa hablar contra ellos. el pais humillado y atacado por estos criminales y nadie hace nada. si que extrañamos al dr uribe, hombre serio, de temple y con cojones para manejar un pais.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  usted parece uno de los sicarios de uribe, esos son los que los defienden, uribestias,estan ciegos, sordos, mudos, escriben aca solo mandados por el paraco, asi como hacia con el hacker.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Donde esta el twitero, se quedo dormido? o esta comprando testigos falsos, pero ya nadie le cree, solo unos pocos uribestias, sus sicarios, sus narcos, sus paras , pero de resto en colombia no le creemos a este criminal, genocida, asesino,falsos positivos, chuzadas, 12 apostoles, ais. falsas desmovilizaciones, asesinatos a granel. narcotrafico a granel , pero todos fue a mis espaldas.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Aqi escriben muchos guerrilleros contra el esprecidente urtibe , que quisieran masacrarlo , pero mas de la mitad del país sabemos , quien empezó la paz que aparentemente estamos viviendo hoy , se la debemos a el ojala no escribamos estupideces de amargura por no haberlo matado antes , ya estubieramos peor que venezuela , el periodo de un buen presidente debe ser de 6 años , y quitarlo si no sirve , no como sucedió con el caso petro .-

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Adelante df. maria fernanda cabal somos muchos y buenos. aunque las bandas de los partidos agrupados para recibir la mermedad (digase pago por la coolaboracion con el gobierno), hablen mal del centro democratico ( de base uribista) y no se acuerden que somos el partido mayoritario con por lo menos 10 millones de votos de conciencia, porque ni nos dan ni recibimos mermelada: nos resbalan los insultos las groceria y el maltrato de que somo victimas por parte de la recua de acemilas legisladora gobiernistas seguimos adelante y hacermos respetar a nuestro elegidos 'así soy yo, políticamente incorrecta': maría fernanda cabal la polémica representante a la cámara asegura que no se arrepiente de lo que ha dicho de lo unico que debemos arrepentirnos es que si laguna vez lo hicimos fue votar por el judas tridor, por lo cual todos los dias me fustigo.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Que ha parido colombia, a la carcel maldita rata asesina. "365. por: uribe, el criminal mas grande que ha parido colombia, a la carcel maldita rata asesina." el cobarde que se enpresa en la forma anterior , debe de ser el doble de lo que dice del sr. expresidente y quien le tendio la mano a un perro como es el traidor de las politicas de uribe y ahora quiere entregar el pais. con malditos como este forista , ,que hablan de lo que oyen y es lo que dicen los criminales ,pero no tiene pruevas de los que escriben o testigos comprados por platros de lentejas, que demuestran todo pero menos una pizaca de honestidad es que se quiere firmar una paz , que pueda que se de pero no por largo tiermpo

No hay comentarios.: