Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

DULCE SABOR DE LA MERMELADA (38653)

(2014 DIC 2 MAR)   

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? paramilitarismo "a francisco santos se le propuso hacer parte del bloque capital de las auc" salvatore mancuso precisó que el expresidente de la república "insistió" en la creación de los hechos. por: elespectador.com el excomandante paramilitar salvatore mancuso reiteró sus afirmaciones acerca de las propuestas que le hicieron al periodista y exvicepresidente de la república, francisco santos para la conformación de llamado bloque capital de las autodefensas que iba a tener su accionar en bogotá y lugares aledaños. en este sentido, mancuso fue claro en señalar que el máximo comandante paramilitar, carlos castaño gil le hizo esta propuesta a santos calderón con el fin de que fuera el relacionista   del nuevo bloque. ante esto, señaló mancuso, el exvicepresidente le insistió para la creación de este bloque paramilitar. yo he contado gran parte de estas verdades, y hay otras que faltan por contar, precisó en la entrevista radial con caracol radio en alianza con el espectador. tags: paramilitarismo francisco santos salvatore mancuso

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Pacho santos es paramilitar con el bloque capital y el loco uribe con las convivir que en la actualidad lideran las comunas del narcotráfico en medellín.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Aunque lo sigue haciendo pero para rellegirse tendra que traer a yidis, teodolindo, y a david murcia para ue le cargue los votos, o sera que piensa que a los colombianso se nosolvido toda la tramopa montada por este genocida? mamola. criminal vaya que lo rellegina en su casa, mal parido.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El uribaco y zhurriaga es mejor que no opineen nada,ahora dizuqe opinando a cerca de la acladia de bogota y postula a pacho santos otro jeton igual que ellos (uribe y zhurriaga) lo mejor que puede ir haciendo es como hizo el patron pablo escobar,mandar arreglar su carcel en el uberrimo,por que lo del hacher es algo serio, eso es traicion a la patria.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Buen reportaje de: salud hernandez mora que humillante mi general. dice asi: difícil, mi apreciado general flórez, que lo hagan caer más bajo. desde los tiempos de belisario, las farc anhelaban conseguir lo que santos les dio sin pedirles nada a cambio: juntar en una mesa a militares en activo y guerrilleros. no cedieron ni belisario, ni luego barco. hay límites que no deben traspasar los estados, menos cuando quien lo exige es la cúpula de una organización criminal sin pueblo ni causa que la avale, y que sigue cometiendo las mismas atrocidades. será complicado a partir de ahora encontrar argumentos convincentes para exigir a un soldado que avance por un campo que puede estar minado, que lance una ofensiva donde puede perder la vida o quedar mutilado. esta semana me convertí a la religión de julio césar turbay: reduzcamos las concesiones, las humillaciones, a sus justas proporciones. ya no aspiro a que santos y de la calle se suban los pantalones, basta con que no se quiten los calzones.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El tal periodo presidencial solo debe durar 5 años,...y tumbar la reelección.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Uy, la cosa se puso color de hormiga para mi presidente uribe con las confesiones tan tenebrosas del hacker

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Hay buenos presidentes que duran en el poder hasta que mueren

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Que santos le cuente al pais las contrataciones con el ministerio de defensa y sus amigos.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? se despejaron las dudas que algunos sectores habían querido plantear sobre la solidez de la coalición de la unidad nacional, sentenció el ministro del interior, juan fernando cristo. claro que si no se le olvide el dulce sabor de la mermelada a todos nos gusta no? bueno eso dicen.

No hay comentarios.: