Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

CONTRA VIENTO Y MAREA (38636)

(2014 DIC 2 MAR)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Pues ya entrados en gastos, mejor que abran todas las cárceles y quemen todos los expedientes, vamonos a cero y volvemos a empezar podriamos eliminar los prontuarios de 100 años atrás y todos nos perdonamos y nos reconciliamos, De una se acabaría también el paro judicial por que en este país de redimidos ya no se necesita y como diría el Chavo ... y zaz ... y zaz-

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Esta piltrafa humana es Satanas. a salir a el 13 de Dic. El Pueblo tiene el poder.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Salvo por las de Ernesto Samper, las actuaciones de Juan Manuel Santos son las mas ignominiosas que gobernante alguno de Colombia haya emprendido. Estos dos personajes solo merecen el repudio de la sociedad en general... ah, y quienes asi pensamos no somos enemigos de la paz, no, somos enemigos de la impunidad de los verdugos de la patria.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     No entiendo que plan macabro estaba ideando este siniestro tipo Santos. ¿En qué momento le entregamos el país a un bandido de esta calaña? ¿En qué momento?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".         se lo respondo cuando usted y muchos votaron otra vez por el.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     solo a personas interesadas en tan ilÍcita actividad,talvez la mayor generadora de violencia en el pais como quiera que su producido ha financiado la compra de armamento y el accionar guerrillero,nos convirtiÓ en paÍs paria durante muchos aÑos,ahondÓ la corrupciÓn politica en el llamado proceso 8.000,generador de dos decadas de violencia entre carteles que hoy se ha replicado en México.Bajo el concepto de delito político se quiere dar un tinte de legalidad que será el mayor obstáculo para lograr una paz duradera,pues revivirá la guerra por las rutas y territorios desandando lo que se ha logrado en la lucha que se ha librado durante muchos años contra este flagelo.Será que esa es la verdadera razÓn por la que se inventaron los hermanos Santos Calderón las tales negociaciones y se han empecinado en sostenerlas contra viento y marea?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     En criminal contubernio y concierto para delinquir con el jefe de la banda terrroista Farc-Santos, el Patialegre proterrorista Chacal Criminal de la Nación expide ordenes de captura a ciudadanos honestos por supuestos delitos, mientras prevarica escandalosamente levantándolas a los peores criminales y mayores narcotraficantes del mundo para en afrentosa burla a la justicia internacional que los reclama por homicidios, terrorismo, narcotráfico y lavado de activos, tengan libertad de movimiento, visiten los santuarios de los terroristas en Cuba, Venezuela, Ecuador y Colombia, como el criminal Alape, que vino a traer el pago a la banda terrorista sucursal del Chocò, por la entrega del general Alzate, detestable gesto que pedía el desgobierno Santos para reanudar las criminales negociaciones para la impunidad de decenas de miles de crímenes de lesa humanidad, y legalizarles inmensas fortunas de décadas de secuestro y narcotráfico. ¡No mas desgobierno terrorista Farc-Santos!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        y ¿porque los llamará políticos.? claro, de pronto por la fama de nuestra bella y reelegible clase política que tenemos en Colombia. Vaya uno a saber.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Siendo así comandante juampa, que sean delitos políticos todos aquellos derivados del narco tráfico, ¿ como les parece.? chuzco, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, violaciones sexuales, asesinatos atracos robos, ect, y todos aquellos anexos que se cometan bajo los efectos de los estupefacientes. Bonito así, vamos por el camino correcto, Que viva castro bien maduro.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Los unicos responsables de la denominacion del narcotrafico como un grave delito son nuestros dirigentes politicos que aceptan y se dejan imponer las reglas de juego de nuestros vecinos del Norte. Paises como Colombia y Mexico sufren todas las consecuencias de este juego en el que los gringos se entrometen en estos paises, nosotros ponemos los muertos, ellos las armas y quedamos ante la opinion publica como los dueños del negocio cuando la clara realidad es que el mayor lucro lo alcanza el comerciante gringo. Ojala algun dia podamos aplicar un regimen social y juridico en el que legalizemos algunas drogas que durante milenios han sido utilizadas por nuestros indigenas, sin efectos adversos.

No hay comentarios.: