Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

REGALO DE NAVIDAD DE JAVIER (38635)

(2014 DIC 2 MAR)   

NOTA 01:  Continuamos con las opiniones de los oyentes de El Cotorreo:

NOTA 02:   "Don Javier, aquí pensando el regalo de navidad que nos da usted a nosotros."

NOTA 03: "Yo creo que el señor Burckard papa, se debe esar revolcando en la tumba, de pensar que el ingeniero Burckard, no es el que manda en la emisora, sino el alcalde Ritter."

NOTA 04:  "Gustele o no le guste. Muchas gracias y para adelante don Javier."

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Esta presidente con tal de salirse con la suya, esta desconociendo nuestra justicia. Esta absolviendo a los terroristas, secuestradores, asesinos, ladrones, violadores, reclutadores de menores y ahora narcotraficantes con tal de lograr que los bandidos amigos de el queden en la impunidad. Que vergüenza de país en donde ser delincuente no tiene castigo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Tengo una opinión muy objetiva al respecto y que me viene desde la época en que se condenaba a Samper por recibir su campaña dineros del narcotrafico y los Colombianos de mas de 40 años objetivos como yo estaran de acuerdo conmigo en que en el arte, el deporte, la politica, en el sector ganadero, empresarial, militar y religioso han habido decenas de mecenas y miles de receptores de esos dineros con el conocimiento previo de donde provienen, tal vez la pobreza en la que vivimos hace que los artistas los veneren, los religiosos los bendigan, los militares los cuiden, los jueces los protejan los politicos los amparen y los empresarios los conviertan en sus socios, esa es la verdad, por acción u omisiòn hemos cohonestado y convivido con los narcotraficantes y sus dineros malhabidos ojalà esa droga maldita no fuera negocio, viviríamos mucho mejor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     La maldad prevalece cuando los hombres buenos no actúan... no hay que olvidar esta frase que sera la bandera de lo que viene contra el entierro de la democracia y las instituciones que quiere imponer el traidor de Santos, eso lo tendremos presente en lo que viene.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     No podemos tener de Presidente a este senor. Es un complete delincuente!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Matar, robar,violar,narcotrafico etc. son delitos políticos. Deberían cerrar todas las cárceles del país.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Eso de narcotrafico delito politico es lo mismo que decia y defendia Pablo Escobar Gaviria Pero como ahora los dueños del negocio son los mismos que lo asesinaron entonces esa premisa suena bien.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     De qué habla este traidor?? Mucha bestia, entregando el país al terrorismo! Uribe y Procurador, salven la patria!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".         No es Uribe, somos los millones de colombianos que no apoyaremos la catástrofe de las instituciones, las leyes y la democracia que este payaso quiere imponer defendiendo a los peores asesinos de la historia colombiana.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Sin duda alguna este es el peor presidente de la historia colombiana y el mejor comandate de las farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     llegÓ la hora del descaro, del destape de ollas podridas, de mandar al carajo las caretas y que sin pudor o dignidad alguna los principales lideres afirmen con toda propiedad y conocimiento absoluto de causa, que criminal y narcotraficante es sinÓnimo o identidad exacta de polÍtico, gobernante, legislador, paramilitar, corrupto, delincuente o administrador de justicia, miseria de paÍs bananero sin remedio o soluciÓn.

No hay comentarios.: