Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

COTORREO Y NOTICIERO 06 A.M. (38639)

(2014 DIC 2 MAR)   

NOTA 01:  Conocida la noticia del cierre del programa El Cotorreo por parte de las directivas de la emisora Radio Palmira, se esperaba la solidaridad de sus colegas palmiranos.

NOTA 02: Los periodistas del noticiero de Radio Palmira, que se radia de 6 a 8 de la mañana, dirigido por Fabián Díaz,  no se solidarizadon con sus pares de El Cotorreo.

NOTA 03:  Querrá decir esto que están de acuerdo con el cierre del programa al mejor estilo Chavista?.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        En criminal metamorfosis de irredento adicto, el traidor Santos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de desgobienro en la banda terrorista Farc-Santos. En foros internacionales promueve legalizar la marihuana y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con sus brazos armados narcoterroristas Farc. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en reuniones en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        No hay justificacion alguna para que las farc quieran congreso, si ya tienen presidente. Que verguenza en vez de estar tratando de meter a todos esos bandidos en cintura ahora lo vemos abogando por darle caracter de delito politico al narcotrafico, con todo el daño que este flagelo le ha hecho a la nacion. sinverguenza mil y mil veces

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Ya le lavaron el cerebro las farc a su amigote Santos. Ya está buscando la manera de sacarlos en limpio con sus delitos como narcotraficantes, secuestradores, asesinos, minas quiebrapatas, utilización de niños para la guerra, destructores de los recursos e infraestructura productiva del país. Santos traidor!! el pueblo colombiano te empieza a detestar, estamos arrepentidos de haber votado por usted Farsante

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Saben, que a los Isis criolllos le gustan las niñas,violan diariamente a las pobres niñas que secuestran para luego a la fuerza meterlas de terroristas. Por tanto la pedofilia, el secuestro, las masacres, ajusticiar al enemigo indefenso, volar con bombas a personas y niños, ect, son ahora son conductas atípicas y políticas. No entiendo entonces porqué las cárceles están llenas, si todos los presos son entonces simplemente terroristas de corazón.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Juanpa o está mal de la cabeza o está borracho.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".            Las dos coasas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Busco socio para abrir y operar ruta narco... puesto en el congreso y ganancias e impunidad garantizadas

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        al paso que vamos le vamos a deber a la guerrilla , y ellos seran unos pobres perseguidos politicos, todo por culpa de farsantos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Cuándo saldrá Colombia del subdesarrollo con un presidente corrupto como lo es el tartufo Juan hampa Santos? ! Nunca !

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Qué dirán los inmigrantes colombianos en e.u. al escuchar los mayores corruptos de Colombia: el tartufo Juan hampa Santos y Saluccoop Montealegre, proponiendo la legalidad del narcotráfico en el país, igual como lo hacen los hermanitos Galán y los enmermelados sacamicas Roy Barreras y Benedecti con la legalidad de la marihuana. Dios nos guarde.

No hay comentarios.: