Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

GALÁN Y LARA SACRIFICIOS INÚTILES (38633)

(2014 DIC 2 MAR)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Estamos en presencia del gran lavado de activos, que quiere hacer farcsantos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Lo que faltaba, los corruptos resultaron ahora ser politicos segúnn Sant inflas. los narcotraficantes son eso, traficantes de narcóticos para su beneficio no para su revolución entre comillas. Tienen millones de dolares encaletados listos para disfrutar una vez que den el banderazo de la supuesta paz. Los congresistas Roy Barreras , el Benedetti y el juan fernando cristo del gobierno, son un grupo de vende patrias , voceros de los narcoterroristas y ademas el enano montealegrito, complacido con este grupillo de farsantes.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Benedetti y asociados, cren que eso le conviene a los Estados Unidos . Yo les digo, estan equivocados, es una tesis sin base alguna. La mariguana con fines medicinales, es una cosa, otra cosa es el trafico ilicito de la misma. espero que las cortes: suprema y constitucional, hagan el trabajo que la constitucion politica de Colombia les ha encomendado como garantes de las leyes del pais.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Digale eso a México que no tiene guerrilla pero los problemas que tienen por el narcotráfico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Que alguien le haga un dibujito o un muñequito de plastilina a Santinflas a ver si por fin entiende que la gente de bien quiere la paz para Colombia pero no quiere la impunidad de los narcoterroristas: w w w.noticiasrcn.comnacional-paiscorte-penal-internacional-el-acuerdo-paz-debe-ser-compatible-el-estatuto-roma

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Pablo escobar, ledher rivas, rodriguez gacha fueron politicos? No! Traquetiaron por poder economico!! Jojoy, cano, trinudad, sonia, timochenko, marulanda, acacio, r reyes y la canina tanja narcotrafican por ambicion economica para asegurar su situacion financiera sabiendo que el mion les dara la impunidad juridica que requieren para disfrutar sus fortunas. no mas farc!! no mas santos!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".         y el enano montealegre lo apoya, roy barreeras la misma cosa!!! Fuera santos!! Fuera santos!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Inútil el sacrificio de Galán y de Lara y de tantos hombres de bien que entregaron su vida para defendernos de los narcotraficantes que ahora quiere legalizar Santos a las a Farc.Inutil el sacrificio de tantos policías y soldados de la patria por este acto amoral wue pretende Santos para entregar el país a las farc y ahora al narcotrafico.?no mas indignidad por que se llena la copa del pueblo y su ejército glorioso.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     “jefes-de-las-farc-tendrán-que-pagar-cárcel: cpi”: goo.gl gloqel _________ ¡no-a-los-negociados-de-impunidad-con-el-narcoterrorismo!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Santos,tras de mentiroso, torobolo y complice con los narcosterroristas. El narcotrafico la base de la violencia, la corrupcion.Pensar que este bastardo le quedan mas de tres aos.Los problemas que afectan a los ciudadanos siguen sin resolver,un caso no mas la justicia.El pais donde denunciar es algo complejo,fuera de eso la ley es injustacon las victimas y complaciente con el victimario.De que pas habla

No hay comentarios.: