Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

URIBE NO SE REBAJA (38674)

(2014 DIC 2 MAR)   


Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Con juanpa solo hablan las ratas el dr uribe no se rebaja. mucho menos con enserrona. si es tan varoncito juanpa que hable por canal capital y responda las preguntas del dr uribe.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si queremos tener paz hay que hacerlo con todos los colombianos dificil reunir el agua con el aceite p ero serviría mucho para esta caso, para nada estoy de acuerdo con uribe a pesar que vote por el en el primer periodo pero es necesario y me gustria viir alguna vez en paz en colombia vaya y ponga sus condiciones para negociar y ojo vaya a negociar



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No sele ocurra dr. uribe ir a esa cita, cuide su vida ud. ya sabe quien es ese sujeto a quien llaman juampa, quien sabe si quien lo va a recibir en la casa de nari. sea el quinto ministro superestrella super estrella de este gobinterinato de las farc. el comandante timochenko, con sus botas de caucho y una ametralladora y, sela decargue encima. luego sale el comandante santos con su cara de cinico diciendo que; seria tonta no aprovechar las oportunidades que sele presentan



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Para que???. en lo personal no apoyo este proceso en donde se le permite a los jefes de las farc salir impunemente del pais rumbo a la habana. llevan a un grupo de victimas a la habana para que los jefes de las farc escuchen y digan que lo sienten...y con eso ya merecen nuestro perdon por mas de 50 años de vejamenes ..en lo personal no merecen el perdon de ningun colombiano sin pagar con carcel por sus crimenes sin reparar economicamente a sus victimas aunque sea eso pero santos da y da y da sin nada a cambio unas promesas de papel en la habana si queremos un proceso de paz serio, primero que cesen las hostilidades, que cesen los secuestros, que cese el trafico de drogas cuando eso ocurra empezaremos acreer ..antes no..para que??..



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Y que me importa si acepta o no? acaso es que empieza uribestia, como comandante de los paracos, ahora bacrim, a negociar su entrega? ya medios arrodillado al #82, ya está bueno de ser la resonancia de todo lo que este monstruo diga o haga. acaso ustedes también están en contra de la paz? eso parece con su contubernio con el monstruo del acérrimo.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El pantalonudo se churreteó en el debate con cepeda...salió como vil cucaracha de alcantarilla!!!



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El exelenticimo presidente uribe como el mejor colombiano o pregúntele al viejito del espectador quien gano, tiene al traidor acorralado después que lo trato como quiso hasta le dijo rufián ahora lo llama para que le salve el circo así como lo subió a la presidencia para que traicionara a los 9 millones de colombianos que le dieron el voto por recomendación de uribe.-el dr alvaro leiva dice la verdad uribe es mas de medio país y tiene que opinar y tenerse en cuenta ----aleluya el traidor esta miado y acorralado,quien lo salvara



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? El presidente uribe no tiene que reunirse con una persona que lo traiciono de frente esa persona es farcsantos, ademas esto del proceso de paz no va para ningún pereira.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Para personajes como cepedasss, cristoo, samperr, sinpiedadd,, serpass,, galanudoss,, gaviriass, etc no hay problema si entregan el pais al crimen, si estan de acuerdo en recibir el dinero y poder de los terroristass hacen lo que sea con tal de no trabajar honestamente.



Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Pot fin uribe entendio; o acepto; que es un simple mortal. que dios solo hay uno, no es de apellido uribe, y que no milita en el centro democratico.uribe


No hay comentarios.: