Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

VAN A DEJARLAS PERO ESCONDIDAS (38654)

(2014 DIC 2 MAR)   

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Cinco años, con posibilidad de reelección no inmediata por una sola vez. no sea el diablo.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El ministro de defensa, juan carlos pinzón, defiende desde todos los puntos de vista la presencia de militares activos en una subcomisión en la habana. dice que el conocimiento en inteligencia militar y policial de los uniformados, liderados por el general javier flórez, será clave para que las farc no hagan trampa en la entrega de armas. y, sobre todo, para garantizar que el proceso se realice sin improvisaciones. ahora como lo ratificaron son como unos padres para mi jajajaja y no es entrega es dejaciòn, y las van a esconder bien escondiditas. jajajajajaja

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Pienso que en 5 años es suficiente para que el mandatario de turno alcance sus metas propuestas.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Se caga, perdon cepeda y claudia lopez son el terror de todos los colombianos, mire haber con quienes simpatizan y claro todo el paìs pues les tiemble, es que esa gente es de miedo.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Bueno tambièn es cierto que si dicen que no a calificar servicios, entonces lo que usted mande sumerce.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Pero mas gracioso pensar que la clara serà alcalde bogotà o cualquier otro que no sea santos

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Perdonenme mi ignorancia se me olvido que para ser senador, hay que presentar la declaraciòn de renta antes de posesionarse, que bruto no?

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Pacho santos "gran alcalde para bogotá" je je je permitame que me ría jo jo jo jomonojojoy

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Para las fuerzas armadas no es un mensaje claro, los estan cogiendo a bala los estan asesinando y a estos bandidos los estan concintiendo en la habana, tambie`n es claro para el pueblo del maltrato de estos bandidos a sus fuerzas armadas y tambien al pueblo ya la naturaleza, el timpo historico de dialogar con matazones ya pasoy el tiempo de desmovilizarse y entregar las armas no dejarlas tambièn ya paso, por eso las fuerzas armadas deben atacar con todo y resguardar a los colombianos como es su deber.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Para las fuerzas armadas es un mensaje claro de victoria: serán ellas las que garanticen la paz y las que van a facilitar que esos grupos terminen desmovilizándose. para el pueblo colombiano, que son sus fuerzas armadas las que trabajan por la tranquilidad y las que han venido haciendo la paz. y para esos grupos terroristas, que comprendan que el tiempo histórico de estar en las armas se acabó, que deben desmovilizarse, y que militares y policías están ahí para, si es necesario, garantizarles su seguridad.

No hay comentarios.: