Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

UNA ESTATUA PARA URIBE (38648)

(2014 DIC 2 MAR)   

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Estoy de acuerdo con 6 años y sin derecho a ningún tipo de reelección.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Seis años es suficiente para que se roben los dineros con contratos y auxilios y creditos, agro ingreso seguro pudo robar los dineros que eran para los campesinos y el govierno responsable de los hechos dice que el profugo es inocente y que los dineros que saco estan a nombre de otra persona que a el no le han dado la cuota parte.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Cinco años, igual para el periodo para corporaciones públicas, altas cortes y entes de control

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Venezuela, nicaragua, cuba, paises de limosneros y muertos de hambre, porque? porqué la basura de izquierda se pega como un noche de los dictadores de turno y le chupan la sangre al pueblo.chile progresó por acabar esa estúpida mentalidad acomodaticia de la izquierda, ya que sus seguidores no trabajan, son vagos por naturaleza, mantenidos, envidian lo poco que otros alcanzan con esfuerzo y viven un mundo de asqueroso de sicopatas.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Como toda colombia esperaba, el hacker presionado por fiscalia, cambia su declaracion y negocia con fiscal, para inventar cosas en contra del centro democratico y sus directivas. que corrupcion la del gobierno santos, estamos como en venezuela que la oposicion no tiene garantias.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Considero que debe seguir igual de cuatro (4) años.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Se debería dejar en cuatro años y dejar la reelección,pero que el periodo de el presidente santos se debería acabar yá! antes de que

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Creo que con 4 años de gobierno es mas que suficiente antes deberían acortar los años de gobierno para que el que no sirva para nada no le haga tanto daño al país.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? 4 años mas que suficiente un buen gobernante con 4 años hace lo que no hacen los que quieren 6 años que son los corruptos no tienen otro calificativo. no al castro chavismo con el santurron militares arrodillados juraron defender la patria. ahora están jurando a vender la patria. desleales. a su honor militar.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Colombia le debe construir con recursos de la nación, en cada ciudad una estatua al grande, dr. álvaro uribe vélez,segundo libertador de nuestra patria después de simón bolívar, como muestra del agradecimiento por librar de los parasitos, mantenidos, ignorantes, arrogantes, don nadéis de la disque izquierda colombiana.buenas noches.

No hay comentarios.: