Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

LOS UNOS CONTRA LOS OTROS (38646)

(2014 DIC 2 MAR)   

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? A uribe deberían enviarlo para una embajada bien lejos, a áfrica o asia, para que no siga haciéndole tanto daño al país y sobre todo al proceso de paz. ¿ quién habría imaginado que después de 8 años de gobierno fuera a comportarse así ?

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? La prueba de oro de que sepulveda dice la verdad es que el video en que aparece con zuluaga hace unos meses es real, o sea, que si trabajaba para esa campaña y para el centro democratico no queda ninguna duda de que esto es algo repugnante

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Las declaraciones del hacker sepulveda pueden dar lugar al escandalo politico mas terrible en la historia de colombia

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El retroceso de la jornada de trabajo se produce por la prodigiosa acumulación de riqueza material no consumida, que hace que los trabajadores sean enviados a casa a ocuparse de sus asuntos domésticos y de sus asuntos espirituales, y de sus relaciones sociales, porque los asuntos materiales van demasiado bien, tan bien que hay que bajar la jornada de trabajo.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Bajar la jornada de trabajo significa que se está avanzando sobre el mercado y sobre la mercancía. la disminución de la jornada de trabajo fuerza a la mercancía y al mercado a retroceder. en la medida en que el mercado retrocede el individuo va quedando con más tiempo libre, y de saber administrar el mismo dependerá la convivencia social, con lo cual mantener a las personas en estado de relajación y tranquilidad será un objetivo en sí mismo.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Al ir disminuyendo la competencia que genera el capitalismo los individuos podrán encontrar remansos de paz, pero no de paz individual sino social. la lucha de los unos contra los otros se acerca a su fin.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Considero justos los 4 años. es una manera de obligarlos a que ejecuten lo propuesto con rapidez dejando de lado la demagogia.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Pues para el servicio social que prestan y para la honestidad que se fajan, ningún tiempo, porque, como decía mi tía secundina: ***olivos y aceitunos, todos son unos, h..ewlet p..ackard ( ¿ me entienden ? ).- y ahora que esos padrecitos de la patria le dieron gusto a ****mentira fresca**** de nombrar a un tal ***edgardo maya***, ahora sí que se putió el rio mayo, porque la podredumbre en las huestes de control seguirán manga por hombro, dándole gusto a la rosca que lo eligió y sobre todo a ****mentira fresca ****.- ¿ me entienden ? parlamentarios

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Si es extrahordinario haciendo cambios y transformaciones a col. que se tome 20 ano comensando por disminuir s los sueldazos a tantos congresistas senadores diputados y ,regalandoles materiales a los campesinos como inform. mas sencibilisando y planificando a los adolecentes pero si es un president de solo palabras palabras deben hecharlo antes del primer periodo .

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Yo creo q lo mas viable seria cinco años, es tiempo justo para una buena labor, y así también seria rápido si sale malo

No hay comentarios.: