Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

OBJETIVO DE ANDRÓMEDA (38660)

(2014 DIC 2 MAR)   

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Empleado oficial en colombia es sinónimo de vago y ladrón

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Se me ocurre que debería haber tranvías rojos como en los viejos tiempos en que eran abiertos y sin ventanas. pero con la condicion de que sean recorridos a velocidades bajas para bajarle un poco al estrés. este seria un plan perfecto para que los capitalinos y turistas puedan viajar por bogota sin afanes, sin estrés. se me ocurre que a los carros le instalaran pitos que sean de los años de antaño. que era una bocina ronca. y le mermemos a pitar indiscriminadamente. hay que bajarle al afán. y tomémonos un tinto. seamos amigos. se me ocurre que si tenemos un papelito en la mano, no la botemos en la calle. esperemos a llegar a la casa y la botamos en la caneca de reciclaje. se me ocurre que no desperdiciemos el agua y tomemos duchas cortas. se me ocurre que los carros del futuro fueran con motores de 3 cilindros a gasolina y eléctrico. que sean menos pesados, y que en la parte del techo tengan celdas de colectores del sol y carguen las baterías para que tenga la opción de motores eléctricos y no contaminen el aire.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Las declaraciones del hacker sepulveda en revista semana son aterradoras,,,,el centro democratico debe dar una explicacion cuanto antes porque lo que dice ese señor es absolutamente aberrante

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Extraordinario que por primera vez se vean cara a cara en una mesa de negociación f.a.r.c. y miembros activos de la fuerza pública. la paz se hace con los enemigos.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Nuestro máximo comandante y jefe supremo dijo : " la presencia de altos oficiales de las fuerzas militares y de policía en las negociaciones de paz con las farc en cuba los enaltece y dignifica. durante la entrega de las instalaciones de la policía metropolitana de la ciudad de villavicencio, capital del departamento del meta, el jefe señaló que "para cualquier soldado, cualquier policía, la paz es la victoria " así es mi general

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Un saludo. yo creo que está bien que exista la posibilidad de re-elección en periodos de cuatro años. simplemente, un solo periodo de cuatro años es muy corto para que alguien pueda adelantar un programa de gobierno serio. si, es posible tener un periodo presidencial de seis años, pero esto tendría que hacerse una vez se logre un país mucho mas eficiente, menos político, menos burocrático.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? " el plan estratégico contra el proceso de paz es una manera radical de acabar, tanto militarmente como a nivel mediático, el proceso de paz. cuando hablo de militarmente no hablo de sometimiento a la justicia de las farc, sino buscar la manera de afectar a la fuerza pública en contra del proceso, en contra de las decisiones del estado y de una organización interna de incidentes que han sido %u2013digo esto con total claridad- adoctrinados, porque yo era parte de eso, de tal manera que ellos reciben las instrucciones que les dan desde arriba. el plan estratégico contra el proceso de paz lo único que busca es acabar el proceso a como dé lugar, sin importar las consecuencias. prueba de ello es que gracias a eso yo estoy preso, y en su momento lo hice completamente convencido, sin dudar que yo estaba haciendo algo bueno. hasta que caí preso y me intentaron matar de diferentes maneras, no recapacité de lo que había pasado. ¿y por qué yo hablo de manera vehemente sobre esto? porque yo fui parte estratégica de ese plan, sin quererlo. conocía la parte de inteligencia, la parte militar y la parte política, en todas estuve yo ".(revista semana)

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? "el objetivo de andrómeda se terminó convirtiendo uno de los brazos de información del uribismo. y el objetivo era saber qué hacía el presidente, cómo lo hacía, cuándo lo hacía, desde su parte electrónica. siempre me comentaron que a la hija de él también la habían chuzado, también sé que fue la gente de andrómeda, dicho por ellos, nuevamente aclaro " (revista semana)

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? "mire, mi objetivo era atacar cualquier cosa que no fuera compatible con el uribismo y con el centro democrático. incluso, dentro de lo que se ha logrado filtrar, la misma fiscalía era objetivo de nosotros. el fiscal eduardo montealegre era objetivo de nosotros, el vicefiscal. mire, hubo muchas reuniones en las que yo asistía que estaban óscar iván zuluaga, maría fernanda cabal, en algunas estuvo, si no estoy mal josé félix lafourie. bueno, no solo ellos, luis alfonso hoyos, david zuluaga, mucha gente del uribismo. y se decía, bueno, quién está hablando mal de nosotros. yo presentaba un reporte, yo tengo esos reportes guardados. se presentaba un reporte y se decía, mire están hablando de esto y esto. yo daba las recomendaciones de ataque y ellos simplemente me hacían chulito. y ya. qué pasa, que en eso yo simplemente le decía a usted qué quiere que digamos. esto, esto, esto y esto. de ahí nacieron muchos ataques contra la fiscalía. de ahí nacieron ataques al presidente santos. y a mí que no me digan que me volví santista. recuerde que yo era más uribista que uribe. ahora no soy nada de eso, ni santista ni uribista ni nada. estoy contando lo que pasó simplemente " (revista semana)

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? "yo creo una estrategia, apoyada por el centro democrático y por el equipo del procurador, o la gente cercana al procurador, en la que el objetivo era hacer una campaña de desprestigio en contra de petro. el objetivo era desprestigiar a petro sacándole temas de corrupción, sacándole temas de alcoholismo. la idea, mire, en esto ellos mismos eran los que se inventaban las cosas, decían mire diga que petro es un borracho, mire diga que petro le pega a la mujer, mire, o sea, cualquier cosa que usted se pueda imaginar. a nosotros nos daban las ideas, lo que debíamos era estructurarlo en redes sociales, en cómo se publicaba, cómo se hacía. y petro debió haber tenido un ataque muy fuerte entre febrero y marzo, entre enero y febrero también, y una parte de diciembre. creo que fue el ataque más fuerte que se le hizo en redes. no es que yo lo haya orquestado. no pues yo tenía un documento y se iba a presentar, pero había más gente que estaba trabajando en eso".(revista semana)

No hay comentarios.: