Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

SOLO UNA QUINCENA (38649)

(2014 DIC 2 MAR)   

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Ya el paraco esta comprando gente para que opione y le invente cosas al fiscal, a santos, etc. como siempre estas ratas se inventan toda la porqueria que puedan u los uribestias los siguen, no sean tan brutos animales de mierda.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Rata de siete suelas,siempre mintiendo, ya elpais no le come cuento, chuzadas del das, falsos positivos con mas de 4.000 asesinatos por parte de uribe y hacerlos pasar por guerrilleros, falsas desmovilizaciones ( luis carlos restrepo.) agro robo seguro (andres felipe arias y a todos los manda al extranjero ,eso es tambien traicion a la patria por sacar a sus secuases y protejerlos, ahora los 12 apostoles, santoyo y sus generales jefes de seguridad ,narcotraficantes, paramilitares y asesinos, todo es mentira, este desgraciado cuando caera, ahora el procurador tambien es victima, que par de ratas asesinas. mentirosos , cocineras,

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El mismo periodo, que duran los congresistas, además estos no deben ser reelegidos aunque tengan caudal político dejado por sus progenitores, esa figura es una vagamundería de ocho suelas. hay hijos que heredan la curul de su padres, ya que estos la han comprado con dinero del estado y de rebusque en los contratos, que bandidos y luego nietos heredan por punta y punta, ya está bueno , solo un periodo presidencial y uno, de cuatro años y punto final, final también para las ratas que habitan la cueva de ali baba, léase congreso de la república mermeladera, y sus no sé cuántas ratas.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El period debe ser 6 anos

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Hacker presionado pore fiscalia inventa cargos contra centro democratico, ewstamos como en venezuela ,donde la oposicion no tiene garantias.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Seis años son suficiente, no a la relección.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Que corrupto santos, que le explique al pais los contratatos de las fuerzas armadas con sus amigos y cuanta plata se gana.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Lo que todo el pais se imaginaba, que el hacker por presion del fiscal cambiara sus declaraciones iniciales y ya para que le den libertad, lo presionaron a inventar cosas sbre uribe, zuluaga y todo el centro democratico, por supuesto que ya no le cree nadie, solo el corrupto fiscal, que quiere encochinar a la oposicion.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? 5 años y reelección con períodos intemedios.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Si por esas cosas del destino volviera uribe...el período no debería durar mas de quince dias!

No hay comentarios.: