Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

EYDER RAMÍREZ DIJO (38627)

(2014 DIC 2 MAR)   

NOTA 01:  Este asiduo oyente comenta:

NOTA 02:  "Le digo sinceramente que estoy anonadado, me da tristeza, una tristeza en el alma, porque yo soy un hombre que yo quiero mucho a mi ciudad y yo de pronto digo algunas cosas, pero lo digo con esa forma constructiva, con el ánimo de colaborar."

NOTA 03:  "Y no es justo que esto pase aquí en Palmira y no es la primera vez que esto sucede. Hace muchos años también pasó con un programa que había en Radio Palmira a la una de la tarde."

NOTA 04:  "Cuando se dan programas de opinión, la administración, porque esa es la verdad, calla esto. Esto lo manda a callar y le voy a decir algo más don Javier Alberto y sus demás compañeros, va a perder tanto la emisora, quizá la emisora va a perder mucho que lo que van a perder las personas que hacen este programa tan ameno, tan agradable, tan verdadero, porque esa es la verdad".

NOTA 05: "Desafortunadamente aquí en Palmira ha sucedido eso, aquí no se puede criticar la administración, porque lo primero que hace es buscar al gerente o dueño de la emisora, para amenazarlo con que le quitan ciertas cuñas si no calla esos programas".

NOTA 06: "Eso estamos viendo, tan es así, que esta administración ha gastado miles de millones de pesos, cientos de millones de pesos, por no decir miles, en cuñas en emisoras de Cali".

NOTA 07: "Permitame que lo voy a decir, en el programa la Máxima, en el programa de Oscar Rentería, en el programa de RCN, en Caracol a nivel nacional."

NOTA 08: "Entonces amenzan seguramente al dueño de la emisora con quitarle las pautas publicitarias, si no acalla a ciertos periodistas."

NOTA 09:  "Aquí don Javier Alberto hay que decirlo claramente, aquí hemos dicho las cosas, pero las hemos dicho con respeto, aquí no se ha ofendido a nadie".

NOTA 10: "De mi parte yo conozco al doctor Ritter López y cuando he dicho alguna cosa, lo he dicho en una forma contructiva."

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Decian que con Santos todo se podria .. y tenian razon todo se pudrió

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Ladron mafioso mentiroso rata traidor

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Este señor desde hace rato esta desvariando así como dice una cosa dice otra y que falta de irresponsabilidad. este presidente va a sepultar este país.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Cándidos quienes basados en su buena fe, pasan por alto las advertencias de que el narcotráfico, el mejor negocio del mundo jamás va a ser entregado en aras del amor y la reconciliación.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         chuquy asqueros rata narco faraca

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Que Narcotráfico sea un delito político busca dar mas impunidad al proceso de paz con las Farc con razón Nada se dice de la supe fortuna de ellos Si eso sucede que pasara con Colombia frente a los demás países que persiguen el narcotráfico por ser de Lesa Humanidad y contra la salud publica en fin sera Colombia el País de los Traquetos como en años anteriores y legales que bien viva la Santo traqueteo manía

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Que es estqa aberración? Por eso el 13 de diciembre a las 10 am en las principales plazas del país, los colombianos le diremos a juanmanauel masivamente: No a la impunidad! Colombia quiere paz sin impunidad!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         chuquy asqueroso perro narco faraco

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Está bien definido por cartilla revolucionaria que sus discípulos Marxistas deben utilizar los gobiernos pusilánimes como medio para llegar al poder. El Sr Santos pronto será traicionado por ellos y será despojado de las riendas presidenciales para instaurar en Colombia el socialismo del siglo xxi. El verdadero poder debe ser ejercido de forma Exclusiva reza su ideario y a ello debemos atenernos. El primero, segundo y tercer paso ya están dados. Utilizaron el narcisismo de Santos, debilitaron el establecimiento castrense y lavaron su imagen ante el mundo. El cuarto s acabó de dar: La politización de las víctimas y la toma de la vocería política de sus reclamos en los cuales quedó claro que el victimario es el Estado. El quinto cuando se justifique el negocio del narcotráfico como delito político hoy en proceso, y el último estará dado cuando el gobierno se empeñe como lo logró con la reelección, en que todos aprobemos su referendo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Es imperativo que el gobierno de Colombia indemnice de manera inmediata a la familia del Doctor Pablo Escobar, hombre de negocios y ex-congresista, que fue dado de baja por fuerzas estatales debido a sus actividades políticas (el narcotráfico, entre muchas otras actividades consideradas criminales en repúblicas no bananeras, es ahora una actividad política según Santos, así que más hacer).

No hay comentarios.: