Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

BÚSCASE GENERAL BIEN HORMONADO (38632)

(2014 DIC 2 MAR)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles". el tiempo buscando temas distractores huyendo a la realidad Rebelarse contra un futuro cruel que le espera a Colombia es el deber de todo patriota que piense en el futuro y en el de sus hijos,esa fue la politica de Cristo,de Mandela, de Ghandi, y somos millones los que nos rebelamos lo prueban las encuestas, el 70 de colombianos no apoyamos una paz con impunidad que no es paz sino mas guerra, los que como Roy Barreras y congresistas especialmente los de la U,la prensa colombiana comprada con dádivas, y la extranjera convencida con mentiras del presidente Santos y sus aulicos todos esos que la defienden estan convencidos en su interior del horror que nos espera pero los sobornos los han hecho callar, un dia darán cuenta ante la historia, ante Dios y ante la verdad .En el exterior vemos espantados esta que llaman proceso de paz en Colombia y no creemos que países como España aprueben lo que jamas quisieron aceptar con eta hasta que la oposición de todo la hizo entregar sin condiciones



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Esto ya es demencial! Las Farc hace tiempo no tienen ideologías políticas, se convirtieron en una enorme banda criminal y narcotraficante! Qué tenemos que cederles el 99.9 de la sociedad al 0.01 de criminales terroristas? Absolutamente nada!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Jaja flexibles con la vida de nosotros no y no, sea flexible con su familia haga lo q le de la gana. pero no mas juegos donde estamos perdiendo todos los Colombianos menos usted las farc-eln. No senor ya se bajo los pantalones ya lo tiene bien adentro asi q no y no a santos con sus medidas de flexibilidad eso se llama regalar el Pais, Patrana nos dio 2 paises este no nos va a dejar Nada, solo miseria mss corrupcion



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Tenemos que ser más flexibles y e hizo renuncia al general papaya solo para favorecer a las farc



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     El estado lo conforman: el imperio occidental estadounidense y europeo del cual simplemente somos colonias, una élite económica nacional de familias aprovechando las pequeñas sobras que les dejan, oportunistas y convenientes genocidas y corruptos políticos, burócratas y militares al mando de toda esa élite económica, medios de desinformación enajenantes, iglesia, y un narco paramilitar que es irreal como Institución aparte, es un imaginario que en el subconsciente social genera temor y pánico, pues es una figura intrínseca de ese Estado que de manera extrajudicial comete masacres y desplazamientos para saquear los recursos naturales, apropiarse de los territorios y seguir manteniendo el sistema económico imperante… Gente de a pie no somos parte de ese Estado, solo títeres que de cualquier forma terminamos siendo cómplices, sobre todo cuando callamos y exitosamente nos someten a la indiferencia, la mediocridad y la ignorancia.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Que ironia. Pablo escobar queria ser politico. y ahora el Politico quiere estar al nivel de los narcos. quien lo iva creer ?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".         santos,, dice mÁs burradas que maduro.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Peligroso portillo que se abre si este tema sale adelante. En el peor de los casos, que al menos se garantice que las millonarias sumas y demás activos que haya generado el narcotráfico, se utilicen realmente para compensar a las víctimas de la guerrilla y para financiar el pos conflicto (trabajo, vivienda, inversión, educación). De hecho esos activos deberían ser administrados en concesión del estado colombiano a un garante de paz como Noruega. Ya que estamos en el plan de flexibilizar las leyes, que se haga bien.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     La belleza de los sapos de santos no tiene parangón. Ni siquiera con los de las Farc, en pocos días los muertos x la violencia del narcotrafico serán considerados como políticos caídos en el diálogo del plomo cuyas ideas no fueron capaces de sostener vivas en la discusión poitica del narcotrafico. Así las cosas prácticamente estamos reeligiendo a Samper y Sanntofimio y acusando a Galan y Lara de ser perdedores de la arena política colombiana que es única en el mundo. Trreeeeeemendooooooo Saaaappppoooo Santobacracio o SantoFarcracio?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Hasta donde es capaz de llegar santoche para salvar estos terroristas? Hoy mas que nunca parace mas un socio de las farc que el presidente; lo mas vergonzoso es que los senadores de la unidad nacional lo siguen como borregos; no hay uno solo que se oponga a este esperpento. No hay en nuestro ejercito alguien con pantalones que se oponga a estos bellacos? no mas farcsantos!

No hay comentarios.: