Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

NARCOTRÁFICO MAGNÍFICO NEGOCIO POLÍTICO (38634)

(2014 DIC 2 MAR)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     los-jefes-de-las-[narcoterroristas]-farc-tendrán-que-pagar-cárcel: cpi: goo.gl gloqel  ¡no-a-los-negociados-de-impunidad!!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Cual flexibles, por flexibles es que tenemos el pais que tenemos, al que produzca, transporte y comercialice y consuma droga deben meterlo a la carcel. Por ser tan flexibles es que tenemos los criminales que tenemos en nuestro pais.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     esto demuestra que quiere co-gobernar con los criminales terroristas. mucho petardo. lo malo es que en 4 años sale de la presidencia sin responsabilidad de como deje el país, con su paz de cartón y cobrando su jugosa pensión. y los colombianos quejandonos sin actuar y exigir respeto por nuestra voluntad la de las mayorías.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     este presidente se convirtio en la madre protectora de la narcoguerrilla y ya quiere darles todo en ban déjà de plata para que le firemen. Ya quiere hasta abolir Los crimenes de lesa humanidad,legalizar Los millones provenientes del narco traffic ode sus protegidos !! Etc,etc,para que le firemen!!. . El quiere agaarrar el galardon a cualquier precio, ya dio un general como Pago adelantado!!.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     No lo puedo creer. Este señor nos quiere ver a todos los colombianos en la ruina. Sometidos ante el narcotrafico y el terrorismo. Sin futuro

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     Me parece el colmo esta propuesta. El narcotrafico es un delito que es el causante de los mas grandes males que sufre nuestro país y como es un gran negocio no se va a terminar porque quieran cambiarle el nombre. Yo he defendido muchas de las actuaciones de Santos, pero debo aceptar que cada vez convence menos. Parece que no analizara cuales son las consecuencias de lo que propone, Es muy superficial.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".         Una mentira lleva a otra, la mermelada lo encegecio y embrutecio al mion arrodillado ante las farc. ...ud voto por el cierto que si???

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     la unica forma para que el inepto de santos pueda firmar la paz con las farc es que salga en cadena nacional y diga al lado de un mapa que el tratado de roma que vincula a colombia con la corte penal internacional es inaplicable, asi como lo hizo con el fallo de la haya en el litigio con nicaragua.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     !Señor Presidente hasta donde nos quiere llevar con tanta mentira ahora la droga que ellos exportan es medicinal y ahora lo que están haciendo es un beneficio para el mundo?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".     a sembrar coca, a raspar, a cristalizar, a embalar y a mandarsela a usa y europa, a recibir dólares y euros, ya es un simple delito político, buen negocio y sin tanto peligro

No hay comentarios.: