Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

TRAQUETEAR DELITO POLÍTICO (38644)

(2014 DIC 2 MAR)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Este presidente si que da asco. No respeta al 99.999 por ciento de los colombianos que trabajamos honradamente

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Dios mio ahora de cual estan fumando? Traquetiar es delito politico? Presidente Uribe salve usted lo que queda de patria

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        No solamente es un timo Mr Mielhak sino como dice el Procurador, la Mayor operación de blanqueo de cientos de millones de dolares propiciado desde el Palacio de Nariño y del Bunker de La Fiscalía.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Mañana mismo cierro la empresa y empiezo a hacer calculos. Busco socio para abrir y operar ruta de narco. No jodas, lo que faltaba.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        santos haber no seas bruto, informate, la corte penal internacional acaba de pronunciarse diciendo que no puede haber paz con impunidad.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Tragar unos sapod? Este caballero nos quiere empacar el estanque entero de batracios! El aguita para las far y los sapos para los que han vivido conforme a normas sociales y juridicas.....esto en un timo de padre y señor mio!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Si el fiscal montealegre dice que se puede volver delito político el narcotráfico, no hay nada que hacer, pues este sujeto es más corrupto que los mismos delincuentes, por eso defendió al corrupto palacino y para premiarle este acto heróico, se ganó el puesto de la fiscalía. País de corruptos de las altas élites, allí está el caso del presidente de una alta corte, el corrupto miranda y su hijo, y ahora los que salen a deberles son los policías que actuaron como lo manda la ley. Por eso ya no se puede creer en ninguno de los tres poderes (llámese legislativo, ejecutivo y judicial)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Santiflas de verdad que habla como Cantinflas, parece la nariz la tiene así de tanto perico y ya son pocas las neuronas que le quedan.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        y entonces las farc quedan como héroes, y en 10 años los proclaman los libertadores de colombia. ..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        ese es un pedido de las farc a santos, entonce no hay nada que hacer , él solo hace lo que ellos digan y no lo que el pueblo que lo elijio piense y sienta

No hay comentarios.: