Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

EL MUNDO POR CÁRCEL (38640)

(2014 DIC 2 MAR)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Huy esto que propone juampa como que pinta bien... me voy a volver narco para hacer plata a la lata y luego que me den mundo por carcel

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Este hombre es capaz de vender a Colombia al diablo, sin importarle el pueblo Colombiano lo único que le interesa es que los narcotraficantes le firmen el pacto de pacto de paz en un papel, para el pasar a la historia como un héroe nacional, hago un llamado al pueblo colombiano a no aprobar el referendo de ese tratado de paz . ojala hubiera un modo de salir de este adefesio mal llamado presidente

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Santos hará las marrullas y trampas que sean necesarias para atropellar la Justicia en favor de las farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Narcotrafico,delito político? Eso es impunidad, esto es premiar la delincuencia, en Colombia ser delincuente paga. En que mierdaaa no hemos metido con este señor como presidente?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        lo que ju-hampa y el fiscal general quieren es la impunidad para los narcoterroristas genocidas de las farc y sus compinches. estos malnacidos no han cometido delitos políticos, eso se llama combinación de todas las formas de lucha. ¡estúpidos! comunistas: ustedes son basura, escoria y una ruina moral en si mismos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Es un pícaro al que tenemos por presidente, va a terminar de acabar con la poca moral que queda en este país....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        El mensajes de Santos es claro...Que sentido tiene matarse estudiando y trabajando para poder vivir bn. El narcotrafico es el camino. Envíe un paquetico y si lo pillan seran 5 años maximo en casa por carcel y a disfrutar de la vida.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        y el tiempo tiene que decir mejor las cosas: esto no es un debate de los lectores, esto es una reacción en masa en contra del peor esperpento que hemos escuchado desde que este fallido proceso comenzó.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        que tal este petardoo, y así quieren acabar con el narcotráfico, esto solo motiva la delincuencia.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Ahora si hay que pedirle más ayuda a Estados unidos para que se lleve estas ratas terroristas antes que sigan con semejantes adefesios. Esto no puede ocurrir seria causal de vergüenza llamarnos colombianos.

No hay comentarios.: