Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

COTORREO, SOLO SIN SOLIDARIOS (38651)

(2014 DIC 2 MAR)   

NOTA 01:  Tal vez, los periodistas de El Cotorreo esperaban una que otra manifestación de solidaridad por parte de sus compañeros ante el cierre del programa.

NOTA 02:  Bien lejos estaban sus esperanzas de la realidad.

NOTA 03:  Ninguno de los programas que he escuchado se ha solidarizado con Javier Alberto Buitrago Rodríguez, ni con sus compañeros de mesa de trasmisión.

NOTA 04: En esta situación estan solos.

NOTA 05: Aunque el alcalde José Ritter López Peña está a un año de su salida y a nueve meses de perder su poder, parece que todos los demás periodistas temen perder la pauta publicitaria que les da la alcaldía y adicionalmente el medio en el que actúan.


Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     este episodio es una payasada armada entre el eunuco y narciso santos y los asesinos de las farc para darle aire a un mal proceso de rendición de colombia ante los criminales



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     aqui en este show mediatico hay gato encerrado. ademas ahora por participar en el reality les vamos a quedar debiendo. esperemos que explicaciones creibles nos da el general.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     no creo en estos asesinos a ellos no les combiene la paz, no van a dejar el narcotrafico



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     tras de ladron, bufon; que premio les hira dar judas santos por este gesto tan amable, por que si de no se le revelan las fuerzas militares y ahi si se jode el bobo de santos; y lo que es peor a quien diablos le dan ganas de ejercer la carrera militar si judas santos tiene las fuerzas militares arrodilladas ante la guerrilla.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     este aparte de bruto es ofensivo, y mal hablado, descarados aparte de todo, lo que quieren es que los indulten, les den una casa y los mantenga el gobierno, asesinos



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     la guerrilla de las farc desdibujó sus ideales completamente y hoy hace parte de la mafia, de las bandas criminales, de todo lo malo que le pasa al país, con la anuencia del gobierno. colombia es un país que no le duele a sus dirigentes políticos, que solo se preocupan por tener los votos suficientes para alcanzar los puestos que luego les llenaran los bolsillos...



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         pues la verdad uno ya no sabe que es peor si la guerrilla, el palacio de nariño o el congreso pues al fin del cabo entre todos están jodiendo al pueblo



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     y no les parece bueno un gesto de paz que hizo el presidente santos de dejar en libertad de viajar a cuba al señor timochenko ?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     ningún gesto de paz sr. catatumbo, no se de donde saca que es una retención, está muy claro que es un secuestro, pues fué privado de la libertad por un grupo narcoterrorista que por lógica es ilegal, los que hacen retenciones son las autoridades legítimas del estado. ha dicho que en 45 paises que se han firmado acuerdos de paz ningún guerrillero ha ido a la cárcel,.. lo que pasa señor catatumbo es que ser guerrillero es muy distinto a ser narcoterrorista disfrazado de guerrillero. está claro que lo que las farc quieren es impunidad total.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     el que debe ir a la carcel es el general por imprudente. el pais espera la respuesta del general sobre su estupida acción. les dio honor a las farc y los hizo ver como generosos, hizo quedar como imbeciles al ministro de defensa y al presidente y como boy scout a las fuerzas militares,, una cosa es quedar como prisionero en accion de guerra y otra que lo capturen paseando solo como si fuese un aldeano. hay que hacerles una estatua en bronce al general y a ingrid betancourt como tributo a la idiotez.

No hay comentarios.: