Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

SIN PIES NI CABEZA (38628)

(2014 DIC 2 MAR)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Absolutamente absurdo. Es una aberración.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         los faraos le ofrecieron la mitad del negocio a juhampa y este acepto. maldito asqueroso narco faraco de chuquy santos de maduro viuda de chavez. ahora escobar resulto mejor amiguis del asesino escobar. rata faraca de la m i e r d a.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Gran Manifestación: Colombia quiere paz sin impunidad 13 de diciembre a las 10 a.m. Más información en internet Paz sin impunidad 10 am

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Nos manifestaremos masivamente el 13 de diciembre a las 10 a.m. para decirle a juan manuel: Basta ya! Colombia quiere paz sin impunidad! Compatriotas: los esperamos a sustedes, sus familias, amigos, a todos los que amen Colombia y quieran luchar por nuestra democracia, los esperamos, es urgente! ellos llegan hasta donde se lo permitamos! Adelante!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Bueno, nada tiene de raro en un gobierno en donde los Samper, los Cristo, los Serpa, los Gómez Mendez y todos los reencauchados del proceso 8.000 dominan el pensamiento de este gobierno. Próximamente cambiaremos las imágenes de nuestros próceres que cuelgan en el Congreso y colgaremos a cambio las de Escobar, Rasguños, y Perafanes. Pues a traficar todos que están premiando por ello. Yo personalmente me tendré que pegar mi fumadita para entender los malabares amorales de este presidente pusilánime para justificar una paz sin pies ni cabeza.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         legalicemos la producción y comercialización de la cocaína y se acabó este debate... Igual por donde se mire hay plata del narcotráfico. Eso si ojalá no llegue una multinacional y se nos lleve el negocio... Que las ganancias se inviertan en el bienestar del pueblo... Será mucho pedir? eso si sería Paz!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         La respuesta perfecta la encontramos en el titular que hoy mismo aparece al lado de éste. Venezuela es un Estado mafioso. dice Maria Corina Machado. ¿Hasta en eso los imitaremos?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         así es ojalá la cpi este encima de este marrulla que hace Santos con sus amiguis

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Juan Manuel: Por qué sale ahora con esta aberración si los terroristas de las farc siempre han negado ser narcotraficantes?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Se abre debate por conexión de narcotráfico y delito político de Farc.         Colombianos, queridos compatriotas: Más claro no canta un gallo! por eso el 13 de diciembre participa con toda tu familia y amigos en la manifestación Nacional: Colombia quire paz sin impunidad es hora de decir: Basta ya! Colombia no es de Juanmanuel santööös y las Farc! Colombia nos pertenece a todos los colombianos! los esperamos! Tenemos que lkuchar por nuestra democracia! es muy urgente!

No hay comentarios.: