Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

CONCIERTO PARA DELINQUIR (38638)

(2014 DIC 2 MAR)   

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        el traidor con tal de darles total impunidad a estos narco-asesinos es capaz de cualquier cosa . este sinverguenza de presidente les va a entregar el pais a estos narco-asesinos a como de lugar.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Soltemos a todos los presos del cárceles para bajar la descongestion y poder indultar a los asesinos de las farc , declaremos que el asesinato no es delito, lo mismo el secuestro y el abuso , que toda actividad asoial no es delito para no condenar a los asesinos de las farc

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        osea que lo que dijo uribe hace varios meses que lo unico que las farc estan negociando en la habana es legalizar la plata del narcotrafico

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Salvar el pellejo de sus camaradas. El unico objetivo de Santos con su tal proceso de paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Este zumbambico no va a dormir tranquilo hasta que no vea a sus protegidos de las Farc en la presidencia y el senado de Colombia, libres de toda culpa de sus atroces crímenes y su delito de narcotráfico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Yo me pregunto, cuantos millones de dolares habría recibido el camarada Santos y tantos enmermelados de parte de Chavez y las farc para entregar este País a estos bandidos¿

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Que se puede esperar de un inutil, rechazado desde el colegio por sus compañeros, con un complejo de inferioridad por culpa de ser tartamudo, y aparte de todo esto, un cornudo vox populi...no tenemos la culpa de sus desgracias como para que se nos tire el páis

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        En concierto para delinquir con el jefe de la banda criminal Farc-Santos, el Patialegre proterrorista Chacal Criminal de la Nación expidiendo ordenes de captura por supuestos delitos, mientras prevarica escandalosamente levantándolas a los peores criminales y mayores narcotraficantes del mundo para en criminal burla a la justicia internacional que los reclama por homicidios, narcotráfico y lavado de activos, tengan libertad de movimiento, visiten los santuarios de los terroristas en Cuba, Venezuela y Colombia, como el criminal Alape, que vino a traer el pago a la banda terrorista sucursal del Chocò, por la entrega del general Alzate, detestable gesto que pedía el desgobierno Santos para reanudar las criminales negociaciones para la impunidad de decenas de miles de crímenes de lesa humanidad, y legalizarles inmensas fortunas de décadas de secuestro y narcotráfico.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        lo escucho y no lo creo a quien eligieron como presidente a un ciudadano colombiano o a un delincuete mas de la farc, . este sujeto fue la gran equivocación del siglo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Narcotráfico: ¿un delito político? / Análisis. Hay división frente a esta propuesta del Presidente, quien dijo: "Tenemos que ser más flexibles".        Quisiera estar equivocado, pero estoy pensando que ese juan manuel es de las farc, Ud que cree?

No hay comentarios.: