Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

CHILE FERIADOS RELIGIOSOS (38659)

(2014 DIC 2 MAR)   

NOTA 01:  En Chile hay 15 feriados religiosos.

NOTA 02:  Se propuso eliminar tres de ellos.

NOTA 03:  Propuesta que no fue aceptada.

NOTA 04:  A cambio se aumentaría el período de vacaciones en tres días.

NOTA 05: Que viene a ser "lo mismo, pero distinto".

NOTA 06:  Los festivos escogidos eran: San Pedro y San Pablo, Asunción de la Virgen, e Inmaculada Concepción.

NOTA 07:  El Día de la Raza también se salvó, pues iba a ser decapitado.

NOTA 08:  En Colombia también se ha querido hacer lo mismo porque tenemos muchos festivos, pero no se ha podido.

NOTA 09:  Ni aún pasando los festivos eliminados a más días de vacaciones.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Los uribestias, se parecen a los rezanderos de la piraquive, no creen en nada ,solo en su patron.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Eso, es lo que hace el loquito del palo, anda por la carrera 7a. hasta la plaza de bolivar con un costal de odios.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? "escogí no cargar un costal de odios" "escogí no cargar un costal de odios" el perdon y el olvido es el camino que toman los debiles fisico y mental, es la filosofia del cristo que tanto se dice que maltrataron humillaron destrozaron fisica y memtalmente y sin embargo ponia la otra mejilla. en colombia quieren aplicar la misma filosofia, pero con lo que la guerrilla quiere se les ponga, nadie va a garantizar que no lo vuelvan a hacer lo mismo que han hecho durante 50 anos,esa es su conducta,su idiosincracia y modus vivendi. a los colombianos hay que ensenarles a no creer todo lo que oigan o lean , especialmente de las fuentes que siempren han pentido. "escogí no cargar un costal de odios" colombianos ,por mas dolor y amor que se tenga por los malos progimos, hay que exigir el cumplimiengto de las leyes en las cuales se contituye la republica estoy seguro que de losa 48 millones de colombianos ,el 15 % de los colombianos creen en santos y eso por mermelada, inclusive para los "garantes"

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Que poder el que tiene este desgraciado, que no le pasa nada, al menos debven de meterlo preso por un solo asesinato de los falsos positivos, con eso tiene, los otros 4.550 que se los perdonen, lo de su narcotrafico que le metan solo por 1.000 kilos,lo demas que se lo perdonen,los de los paramilitares que lo metan solo por los crimene que le ordeno a carlos castano como el de jaime garzon, lo demas que se lo perdonen, mejor dicho paro de contar.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? 1- el encuentro entre puros militares en la habana tiene, por otra parte, un transcendental significado para la paz porque uribe ha movido todas las palancas que puede - y tiene muchas- para poner en contra de la negociación a los militares. y lo ha logrado con un sector, pero se ha estrellado con el otro, lo que, traducido a buen lenguaje, equivale a apostarle a la división de las ff.aa., un delito que se conoce como traición a la patria, esa de la que tanto habla. juega con candela porque de lograr su objetivo, podría transformar una guerra irregular de guerrillas a punto de terminarse en una guerra civil en toda la regla.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? 2- no lo logrará, claro está, y la muestra es que los generales (r) mora y naranjo han estado sentados en la mesa todo el tiempo y ahora el general javier flórez, quien comandó, ni más ni menos, la fuerza omega- 30% del ejército- está a la cabeza de la comisión del gobierno para discutir temas estrictamente militares en la habana. puede ser la ocasión, digo yo, de acercarse a evaluar la conveniencia de una franja desmilitarizada entre las dos partes, vigilada por fuerzas internacionales para iniciar un proceso -que no será un mero acto- para volver inútiles las armas.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Si lo que dice el hacker sobre las órdenes que recibia del centro democratico y el procurador es cierto seria algo realmente criminal que debe ser judicializado cuanto antes ...y todo indica que sí es cierto

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Sumercé : ¿ es católico o pentecostal ?..¿ testigo de jehová o pertenece a la secta de uribe ?

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Tranquila que ya viene el 18 de septiembre. no olvide que iván cepeda es el terror de uribe.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Dialogos de paz, mamola, con asesinos la unica solución es matarlos.defendamos al pueblo de esa chusma de mercenarios extranjeros que don las farcs

No hay comentarios.: