Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de diciembre de 2014

JUAN FELIPE RAMÍREZ DÁVILA (38655)

(2014 DIC 2 MAR)   

NOTA 01: Este palmirano tiene el récord de haber sido el colombiano que ha obtenido el título de piloto más joven.

NOTA 02: Se recibió como tal a los 17 años.

NOTA 03:  Es piloto comercial tanto colombiano como americano, pues tiene ambas licencias.

NOTA 04:  Tiene el título de la Panamerican Airway International Fly Academy, Panam de Orlando Florida. 

NOTA 05:  Hijo de Oscar Eduardo Ramírez y Esneda Dávila.

NOTA 06:  Su padre trabaja en le Registraduría.

NOTA 07:  Sthephen Hooper ha sido su principal instructor.


Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     que está esperando el orejón catatumbo, que le demos la cruz de boyacá?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     por un general traidor a la patria miren lo que se forma. se ha prestado este soldadito de plomo para engrandecer a las farc y pasara como el unico general capturado, pero capturado en bermudas y con su amante. ahora nos soportamos al super macho de santos y a los super angeles de las farc, ahora la ¿comunidad internacional?, la ¿comunidad civil?, los ¿paises garantes?, el ¿fiscal?, etc diran ohhh curules, no carcel, demoles de todo a estos seres iluminados y grandiosos. en fin. aqui ni siquiera son culpables las farc, lo son dela calle, el general, el presidente y las farc por esta payasada y perdida de tiempo. la historia los juzgara.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     no, no me parece



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     lo que si se podria hacer era retener a estos h.p. que estan en la habana y que se han declarado responsables y autores intelectuales del delito, porque al fin y al cabo son los cabecillas de esa recua criminal, para ajusticiarlos no para intercambiarlos por el general, porque el estado no puede ponerse a nivel de una bacrim. y el estado colombiano debe hacer igual que los americanos que no negocian con terroristas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     esa declaración ha sido uno de los gestos más cínicos de la guerrilla.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     jugada a tres bandas de chucky: 1 hace secuestras un general rope los dialogos en una inusitada demostracion de testosterona que en verdad carese. 2 las farcs se comprometen a devolverlo y asi se lavan la cara. 3 al final le rompe el pescuezo a un general y se limpia el trasero con las fuerzas militares y quienes se quieran oponer. y el pueblo sera el que al final perdera cuando ya no haya nada que hacer



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     … ¿alguien dudaba del muy bien montado show? no me es posible expresar el odio infinito a tan despreciables personajes. y más me duele, que una nación esté a merced de un presidente de tres pesos, que solo busca ser ganador de un nobel sin importarle lo más mínimo la muerte de niñas, campesinos, policías y demás compatriotas. … asco me producen la familia santos y enorme odio todos los miserables que están de paseo en la habana, repartiéndose el país y la inmensa narcofortuna.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     no pues, mejor dicho, entonces postulemoslos al premio nobel de la paz, que sinismo el de esta gente si es que se les puede llamar gente, como hace falta uribe, nada raro que santos se le de por cambiar el escudo de colombia en la bandera por el escudo de las farc.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     a todos estos guerrilleros no los parieron...los cagaron.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     no, no parece un acto de paz, parece más bien una obra de teatro preconcebida. tal vez la liberación de todos los secuestrados pudiera concebirse como tal, dejar los atentados contra la población civil, suspender la extorsión por lo menos a los colombianos del común.

No hay comentarios.: