Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de marzo de 2015

SOLO LAS PIERNAS (43010)

(20150303) Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Que tristeza, un hombre tan joven mutilado. La siembra de minas es una desastre humanitario. Este país debe hacer un esfuerzo enorme por lograr el desminado. Nótese que la mina estaba al lado de un parque infantil. Eso es un crimen de guerra, repudidado por el dih
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       La izquierda quiere descontextualizar el conflicto porque ellos son por definición asesinos (Stalin, Mao, Kim Jon Un, etc...) y justifican el accionar de las farc porque ese es su comportamiento al llegar al poder (Fidel mató a toda la oposición). Acá no nos estamos matando entre hermanos, acá no hay ninguna guerra fraticida; en el país lo que hay es una guerra contra el grupo narcotraficante más grande del mundo, que asesina y secuestra colombianos todos los días. Igualar el ejercito a un grupo de bandidos es la meta del ala política de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       exelente columna

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       la cara de este mamerto columnista lo dice todo, enmermelado, no tiene otra opción que escribir a favor de su jefe a favor del terrorismo con la sangre de gente inocente, de gente humilde, de gente comprometida y entregada por la seguridad de la mayoría de colombianos, columnista me imagino que su madre o padre no deben estar orgullosos de su inteligencia para honrar a los asesinos y masacradores de gente inocente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que cinismo el de este desgraciado Santista, no le preocupan los soldados muertos, si no lo que se pueda decir sobre un hecho innegable.....No digan nada, pues ya están muertos, que podemos hacer, sigamos con la paz que quiere la guerrilla y mi patroncito santinflas, pareciera que es la consigna de este infeliz que solo quiere adormecer a la opinión publica, porque si opinamos, somos enemigos de su paz, no una paz justa que queremos la mayoría de los Colombianos, si no la paz con impunidad al mejor estilo Farc-Santos y el fiscalito guerrillero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Nada resulta mas contradictorio que un izquierdista acusando de derechista y guerrerista a quienes no estan de acuerdo con la impunidad de los asesinos y secuestradores, cuando es precisamente la izquierda mamerta la que apoya a una banda armada y criminal como las narcofarc quienes son los guerreristas?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     La canciller va a organizar otro almuercito...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      ¡y nos seguirán poniendo cascaritas!. No podemos perder la compostura pues es lo que busca Maduro para declarar una conmoción y suspender elecciones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      si a maduro se le ocurre hacer algo los gringos le meten un misil clo arriba en minutos, ni siquiera tenemos que ser nosotros, a maduro todo el mundo le tiene ganas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Yo no estaría tan seguro de eso. Acuerdese, es Obama el de turno, no Bush.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Por algo dijo Maduro: Santos le va ir muy mal hmmm ahora que saque todo su armamento y se apodere de territorio Colombiano como Putin? hmmm ayaya... algo se trae este maburro

No hay comentarios.: